Luego de una gran polémica al ser cancelada su primer intento de boda, Ninel Conde logró casarse con su prometido Larry Ramos en la Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, vestida de blanco como toda una princesa.
El bombón asesino se vio hermosa de blanco, al lado de solo 50 personas entre familiares y amigos muy cercanos. Su vestido fue diseñado por Benito Santos, quien la hizo lucir como salida de un cuento de hadas.
Ninel Conde deslumbró con su vestido de novia blanco como una princesa de hielo
Ninel Conde vistió un ostentoso diseño blanco estilo sirena de encaje, con un velo inmenso de más de dos metros que flotaba sobre el pasillo hacia al altar, creando una imagen poderosa junto con la sonrisa de la actriz quien se veía feliz.
«Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos todos juntos» escribió la también cantante en su Instagram donde compartió la imagen del diseño, la cual fue recibida con emoción por todos sus seguidores.
Algunos comentaron «Felicidades Ninel y allí en Acapulco Guerrero tuve mi luna de miel ya asé unos añitos recordar es volver a vivir», «Que Dios te Bendiga, se feliz y que nadie pero nadie te arruine tu felicidad. Si tu eres feliz, nosotros como Fans también lo somos.. no importa lo que digan los demás.. aunque puede ser que algunos no están de acuerdo.. pero te deseo lo mejor del mundo mundial y que se has feliz siempre».
Su primera boda fue cancelada por las autoridades de la Ciudad de México por no contar con los permisos para una reunión en medio de las restricciones por la pandemia del covid-19.
Te recomendamos en video