Entretenimiento

Aquí las reveladoras imágenes de la cuarta temporada de The Good Doctor

Te mostramos parte de lo que será esta entrega en la que se confirma la relación entre Shaun y Lea.

Una muy romántica trama es la que se vivirá en The Good Doctor temporada 4 a través de ABC a partir del 12 de noviembre. Y es que con la llegada de esta nueva entrega se espera que se confirme aún más la relación entre Shaun y Lea quienes habían levantado las sospechas, pero con las imágenes que se revelaron recientemente, se da una notoria muestra de que incluso ya viven juntos.

Reveladoras imágenes de The Good Doctor temporada 4

En el primer adelanto audiovisual se puede percibir a esta emblemática pareja cumpliendo con las normas de distanciamiento social pero conversando acerca de lo que sucedería si vivieran juntos y cómo todo sería diferente. Algo a lo que Lea responde auto invitándose a quedarse el fin de semana en al apartamento de Shaun.

Pero más adelante se aprecia cómo Shaun le reclama al doctor Alex Park, quien regresó de compras del supermercado, de que no ocupe la alacena que ahora es de Lea y en la que ella guardará sus alimentos. Esto levanta las sospechas que ya varios de los fieles seguidores tenían sobre esta pareja.

Tamibén se conoció que en esta entrega habrá mucho drama, pues sucederán encuentros y desenlaces inesperados sobre todo por la muerte del doctor Meléndez, la salida de la actriz Jessika Nicole y con la sorpresiva mudanza de Kellen y Mia.

También habrá expectativa en cuanto a la llegada de 6 residentes y la inclusión de la actriz Carly Pope quien tendrá una participación notoria en los primeros capítulos que están dedicados a la continuidad de la pandemia producida por el Covid-19.

 

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos