Entretenimiento

Travis Scott cierra su cuenta de Instagram luego de insultos racistas por disfraz de Batman

Usuarios de la red social se burlaron del disfraz de Halloween del rapero, víctima de ofensas por su color de piel y por el atuendo que eligió para el 31 de octubre

Lo que simplemente era un post de Travis Scott para compartir la celebración de Halloween terminó siendo un injusto blanco de inaceptables insultos racistas contra el rapero.

Este lunes 2 de noviembre se conoció que el exnovio de Kylie Jenner cerró su cuenta de Instagram. Según diferentes reportes, la decisión del artista se dio luego de recibir varios comentarios fuera de lugar y ofensas.

Travis Scott subió una fotografía suya disfrazado de Batman. En lugar de negro, el traje era de color marrón. A través de ese post, usuarios de la red social lo insultaron de forma racista y se burlaron, por lo que decidió cerrar su cuenta de Instagram.

La cuenta del podcast ‘No Jumper’ subió la foto y la imagen que comprueba que la cuenta de Scott está inactiva. Al colocar «travisscott», su usuario, no aparece en el buscador. Luego del cierre, usuarios en Twittr contaron que pudieron leer los comentarios ofensivos en contra del rapero.

 

¿Un cierre temporal?

Otros informes en la prensa estadounidense indican que el cierre de la cuenta podría tratarse algo temporal, mientras Travis Scott se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum.

En agosto, el rapero reveló que su nuevo disco se llamará «Utopia», justo cuando «Astroworld» estuvo de aniversario y sus seguidores lo celebraban. Además, el artista admitió que está trabajando en un álbum completo conjunto con el artista de hip hop Kid Cudi, después de que los dos se unieran en el concierto “Astronomical” del videojuego Fortnite para estrenar a nivel mundial el tema ‘The Scotts’.

No es la primera vez que Scott es víctima de insultos racistas. Curiosamente, el 27 de octubre, antes de los festejos por Halloween en Estados Unidos, publicó un tuit en el que aseguró haberse quedado sin paciencia, sin indicar exactamente a qué se refería: «Yo practiqué la paciencia. ¡Práctica terminada!».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos