La muerte de Magda Rodríguez tomó por sorpresa al mundo del espectáculo mexicano. La productora del matutino ‘Hoy’ falleció el pasado fin de semana en su casa mientras dormía, dejando un vacío en sus conocidos, especialmente en su hija Andrea Escalona.
Andrea, quien es parte del equipo de conductores del matutino, habló con la prensa, luego de ser abordada a su salida de Televisa, sobre lo último que conversó con su madre antes de su lamentable fallecimiento.
Dijo «(El sábado) antes de El Tenorio (obra teatral en la que participa) estuve con ella en su casa, me fui al teatro, había quedado de irme a dormir con ella porque no se sentía muy bien, no me especificaba de qué, pero simple y sencillamente tenía una carga de chamba en la semana y no se sentía muy bien. Luego me canceló y me dijo que mejor no, que no fuera a tener algo contagioso, que mejor nos viéramos el domingo».
Aguantando el llanto, relató «El domingo le marqué y cuando le marqué no me contestaba, le hablé a Mayra que trabaja con nosotros, le dije que la fuera a despertar, me dijo ‘me dijo que la despertara a las 11:00’ , y yo ‘no, despiértala ahorita’, y ya fue que la encontró como la encontró y me fui corriendo de Santa Fe para San Ángel y llegamos mi tía y yo, que aquí está conmigo y ya», reseñó Infobae.
Habló del buen espíritu que tenía Magda Rodríguez y su disposición de ayudar a los demás «Ayudaba a todo el mundo, siempre trató de sumar, bien trabajadora, su oficina estaba abierta».
«Yo tampoco había visto algo así, de verdad, unas muestras de amor, de cariño. Le agradezco mucho a Diosito que no haya sufrido, que siempre estuvo con energía, que todavía estuvimos haciendo una canción aquí el viernes, yo todavía la vi el sábado y ni se lo noté, no le noté nada».
Te recomendamos en video