Entretenimiento

‘Martina’, de Una familia de diez, fascina en un bikini verde con estampado floral

La estrella derrochó belleza y estilo desde Acapulco.

Instagram

Además de ganarse el respeto y cariño del público mexicano al provocarles carcajadas con su impecable interpretación de ‘Martina López’ en Una familia de diez, Mariana Botas ha logrado reclutar para sus filas a cientos de miles de admiradores con el papel más importante que interpreta cada día: el de ella misma.

Y es que la actriz de 30 años no solo cautiva con el talento actoral que demuestra temporada a temporada con el programa dominical de comedia,  también lo hace con su carisma, belleza y otras pasiones y facetas como la de fashionista, con la que se ha construido una gran reputación como vlogger de moda, belleza y estilo de vida.

Por ello, no sorprende que recientemente la joven estrella diera unas insospechadas lecciones de estilo en traje de baño durante su última escapada a Acapulco, donde derrochó belleza junto a unos muy especiales amigos, entre ellos la eterna ‘Tecla’ Jessica Segura y su hermano Daniel Botas.

Mariana Botas, de Una familia de diez, enamora en un traje de baño con estampado floral

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de la televisión causó furor entre sus más de 300 mil seguidores en la red social al compartir una postal este lunes 2 de noviembre donde luce sensacional en un favorecedor bikini con el que enseñó que cuando se trata de bañadores, la idea no es cambiar de cuerpo para sentirse cómoda sino de aceptar nuestra figura y potenciarla.

En la soleada instantánea, Mariana demuestra confianza viéndose guapísima en un traje de baño de dos piezas con un estampado floral muy tropical en color verde que era sencillamente perfecto e invencible para disimular complejos en la zona del abdomen.

El “swimsuit” que la amante de la moda llevó para sentirse hermosa bajo el sol mientras modelaba desde una cálida piscina se compuso con un top de tirantes con escote corazón y una parte inferior estilo retro con cintura alta que hacen parecer sus piernas infinitas. Además, completó el acertado look playero con un par de gafas de sol y su cabellera suelta.

“Nada nos pertenece, excepto los recuerdos…”, escribió en la descripción de la foto con las playas acapulqueñas como telón de fondo.

Aunque esta no es la primera vez que Botas enamora luciendo su silueta en bañador durante su breve paseo en Acapulco que culminó este martes 3 de noviembre, este posado de inmediato desató una oleada de comentarios por parte de sus fans y admiradores en Una familia de diez, quienes alabaron su aspecto y su seguridad.

“Todo lo que dejó ir el ‘Romualdo”, bromeó uno sobre la fallida relación que tuvo su papel en la serie cómica de Televisa con este rol. Por otro lado, un segundo fan destacó: “Martina’ se fue a Acapulco con el dinero del maletín que traía ‘Plutarco”. Mientras, un tercero señaló: “¡Qué guapa eres! ¡Qué bonito cuerpo tienes”.

Otras reacciones al post que robó casi 30 mil corazones son:

  1. @jesuscollinsavenda: “Órale, qué cuerpazo. Muy linda”
  2. @axelangelini96: “Te ves súper bien”
  3. @darwin_mcias: “Simplemente hermosa”
  4. @joel.banuelosvazquez: “ ¡Qué chulada de niña!”
  5. @paola_mtz_bolton_14: “Hermosa como siempre”

Días antes, la eterna ‘Martina’ ya había ostentado en la red social su belleza en un bikini coral mientras disfrutaba de un chapuzón en el mar. En esa ocasión, además resaltaron sus largas pestañas y su maquillaje para el agua.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último