Entretenimiento

Angélica Rivera reaparece con Sofía Castro de compras en Miami

La actriz fue captada en un centro comercial

Tras su salida de Los Pinos, Angélica Rivera se ha mantenido alejada de los reflectores y aunque se ha dicho que próximamente regresará a la televisión, todavía no se sabe en qué proyecto y si será en México o en Estados Unidos. Pero mientras eso ocurre, La Gaviota se encuentra en Miami junto su hija Sofía Castro, con quien fue captada de compras en un centro comercial.

  1. ¡No te pierdas! Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento

Por medio de redes sociales está circulando una fotografía en la que se puede ver a Angélica Rivera, a Sofía Castro y a una de sus amigas caminado por un centro comercial en la ciudad de Florida y usando cubrebocas debido a la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Angélica Rivera ya cuenta con varios años viviendo en Estados Unidos a lado de sus hijas, pues Sofía Castro se encuentra impulsando su carrera como actriz en tierras norteamericanas mientras que su hija Fernanda Castro está estudiando música en Boston.

Por lo que no es extraño verla en Estados Unidos pasando tiempo con sus hijas y en esta ocasión fue vista con un «look» sport, gorra, sudadera y skinny jeans.

Pero esta no es la primera vez que captan Angélica Rivera y sus hija Sofía Castro de compras, pues en 2019 se dieron a conocer unas fotografías en las que se ve a la actriz caminado por Beverly Hills acompañada de su hija.

Además, el nombre de Angélica Rivera comenzó a hacerse tendencia en Twitter debido a la integración de Beatriz Gutiérrez Müller al Sistema Nacional de Investigadores del Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos