Aracely Arámbula combina su traje de baño pin-up con un coqueto sombrero francés

La actriz se ha mantenido elegante y con clase

Por Levy Martínez

En sus más de 20 años de carrera profesional. Aracely Arámbula ha logrado dominar el arte de la elegancia y clase, siempre luciendo atuendos que resaltan su belleza, la hacen ver sensual y no cruzan la barrera de lo desagradable o barato.

Desde su comienzo en telenovelas juveniles como Soñadoras, hasta su papel estelar en La Doña, Aracely ha mantenido una vida pública libre de polémicas, poniendo su talento por delante de todo con una imagen impecable, que se traduce en fabulosos atuendos que enamoran a la audiencia.

No solo en su vida profesional se conduce casi a la perfección, también cuando disfruta junto a sus amigas, Aracely Arámbula no deja de verse fenomenal, como toda una estrella del espectáculo.

Aracely Arámbula luce hermoso traje de baño pin-up combinado con un sombrero francés

La actriz mexicana, de 45 años, es amante de la playa, lugar donde suele asistir con frecuencia ya sea sola, en compañía de sus dos hijos o con un grupo de amigas, como fue este caso junto a Victoria Ruffo y otras colegas.

Aracely Arámbula deja que su impecable físico brille con un traje de baño pin-up, de estampado blanco y negro en rayas horizontales, combinado con un delicado sombrero francés bordado con flores y diseños asimétricos.

En las fotos compartidas por sus fanáticos, aparece en compañía de Victoria Ruffo y Gretell Valdez, quienes también derrocharon cuerpazo y disfrutaron un día de sol, playa, arena y mucha diversión entre amigas.

Aracely en días recientes celebró el Día de Muertos, maquillándose como una Catrina, enamorando a sus seguidores, escribiendo "como saben me encantan las catrinas en esta ocasión la elegí en dorada. Si a ustedes también les encantan y tienen foto compártanla para mis historias".

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo