Entretenimiento

Salma Hayek da lección de elegancia al combinar un maxi blazer rojo con un pantalón a la cintura

Es uno de sus mejores atuendos de otoño

Los atuendos de Salma Hayek se transformaron radicalmente con la llegada del otoño. Después de disfrutar de semanas de sol y playa de paseo por el Mediterráneo con su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, luciendo espectaculares vestidos playeros muy coloridos, ahora retoma los looks sobrios de colores más fríos y cálidos.

Hace un par de días sorprendió a sus seguidores de Instagram, al compartir el look que usó para ir al mercado a escoger calabazas. Se apareció en el lugar usando una falda negra de cuero tipo lápiz con unas medias negras y un suéter del mismo tono, dándole color al look con zapatos, bufanda y sombrero vino tinto.

Salma Hayek cautiva en un maxi blazer rojo de rayas junto con un pantalón negro

A propósito de la celebración del Día de Muertos en México, la actriz mexicana de 54 años creó su propio altar en casa con flores, luces y telas coloridas, posando en él las fotos de los seres queridos que ya no están vivos pero siguen muy presentes en su corazón y en sus memorias. Y se mostró hermosa posando junto al altar con un maxi vestido de rayas negras y rosa vieja.

Pero uno de los atuendos más elegantes que ha usado Salma Hayek esta temporada, es el siguiente compuesto por un maxi blazer rojo de rayas negras y botones dorados, junto con un pantalón negro y una maxi bolsa negra con el interior forrado en piel roja. Se trata de un atuendo tanto coqueto como elegante para las mujeres entre 30 y 50 años.

Este look lo usó para ir a un partido de fútbol en Londres del equipo Chelsea FC, que se realizó a puerta cerrada y tan solo con un par de invitados en las gradas, todos tomando su debida distancia ante la contingencia por la pandemia. «Fue una experiencia extraña estar en un estadio vacío. ¡No puedo esperar a que esto termine para que podamos disfrutar del fútbol como se debe!», escribió la actriz en su Instagram al compartir un video del ambiente.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos