Entretenimiento

Esta es la telenovela que Victoria Ruffo no disfrutó protagonizar

La actriz además confesó las razones por las que no le gustó el proyecto.

Instagram: @victoriaruffofcc

Con casi cuatro décadas de exitosa trayectoria artística, Victoria Ruffo ha logrado posicionarse como una de las actrices mexicanas más respetadas, admiradas y queridas por el público no solo en México, sino en numerosos países latinoamericanos.

Por su legado en la pantalla chica, donde ha participado en 20 de telenovelas de éxito, muchas de ella como protagonista,  la intérprete que ha conquistado a la audiencia con su gran talento, carisma y entrega se ha ganado el título de la “Reina de las telenovelas”.

Sin embargo, aunque su carrera la ha llenado de satisfacciones, reconocimientos y mucho prestigio internacional pues todas las producciones en la que dice presente son un éxito entre los televidentes, hay un proyecto que la intérprete no disfrutó por muchas razones.

La telenovela que no le gustó encabezar a Victoria Ruffo

Durante una entrevista con Aurora Valle al programa Intrusos, Victoria Ruffo destapó sin tapujos que no le gustó protagonizar la telenovela La malquerida, una producción de Televisa estrenada en 2014 que encabezó con Christian Meier y Ariadne Díaz.

La malquerida no fue una novela muy linda para mí por muchas cuestiones”, admitió la actriz de ahora 58 años en la conversación sostenida en 2018.

Ruffo explicó que primeramente no estaba conforme con la adaptación que la producción hizo de la historia que tanto le había gustado mirar en producciones anteriores. “Yo vi esa película y el tratamiento que se le dio a la película, que además ya se había hecho como obra de teatro en España, fue maravilloso, fenomenal para una película de una hora y media. Yo sinceramente creí que se podía hacer algo parecido o mejor”, confesó.

No obstante, hubo otro aspecto del melodrama que no fue del agrado de la llamada “queen” y se trató de la dirección de escena de Salvador Garcini. Ahora, por esta experiencia y otras más en la novela, tiene ciertas condiciones antes de acceder a un proyecto  en la pantalla chica.

“Sí, hay ciertos directores con los que no volvería a trabajar, pero dicen que más pronto cae un hablador que un cojo y mejor no digo nada, porque mañana me ves trabajando con el que dije que no”, confesó entre risas.

Aunque en aquella época también hubo rumores de una mala relación entre ella y Ariadne Díaz, la actriz no mencionó haber tenido ningún inconveniente con el elenco. De hecho, en días recientes, compartió una postal del rodaje donde se la ve compartir un momento ameno con la actriz de 34 años.

Hasta la fecha, el último trabajo de la también actriz de cine y teatro fue Cita a ciegas, la novela de 2019 donde encarnó a ‘Maura Fuentes de Salazar’.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último