Consuelo Duval recuerda a Nacaranda con un pants verde neón con un top de estampado de tigre

Un atuendo bastante particular y único

Por Daniela Bracho

Uno de los personajes más memorables en la carrera de Consuelo Duval es el de Nacaranda. Era una de las protagonistas del programa cómico La Hora Pico, que se transmitió entre los años 2000 y 2007 y se convirtió en una de las comedias favoritas del público mexicano, dando a conocer también personajes tan pintorescos como el de Vítor, interpretado por Adrián Uribe.

Consuelo Duval cautiva con un pants verde neón con un top de estampado de tigre

Precisamente, Nacaranda y Vítor se reencontraron una vez más causando furor en los fans tanto de Consuelo Duval como de Adrián Uribe. Y es que la actriz y conductora de televisión, rescató de pasado una foto del pasado de ambos personajes, en los que salían abrazándose en una pose muy chistosa, representando la esencia de los particulares protagonistas de la serie cómica.

En la imagen, Consuelo Duval se mostró con un look típico de Nacaranda, compuesto por un pants verde neón con detalles en estampado de tigre, con el nombre de Vítor estampado en la prenda de vestir, desatando las risas del público. Por su parte, Adrián Uribe llevaba el clásico conjunto de su personaje, que era un pantalón azul marino, una camisa blanca y una corbata corta.

consuelo duval Historias de Instagram Consuelo Duval

En La Hora Pico, Nacaranda solía usar extravagantes vestuarios, compuestos en su mayoría por estampados escandalosos con combinaciones casi imposibles e inimaginables. Para el personaje, era normal combinar un estampado de cebra con un top fucsia, como este look en un episodio de hace un par de años.

Nacaranda fue uno de los primeros personajes exitosos en la carrera de Consuelo Duval, el cual catapultó su imagen en México y hasta el día de hoy, 20 años después, el público sigue recordando su paso por La Hora Pico, quedando cautivados por su chispa.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo