Entretenimiento

Serie de Loki confirmaría al personaje como miembro de la comunidad LGBTQ

La serie de Disney+ sobre el “Dios de las mentiras” se estrenará en 2021 y mostrará otra faceta de Loki

Loki

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) siempre pidieron mayor diversidad para sus personajes favoritos. Parece ser que, finalmente, en la serie de Loki les cumplirán esa petición.

Muchos han sido los rumores en los últimos años en los que aseguraban que «el Dios de las mentiras» iba a ser ese personaje de Marvel-Disney que rompería los esquemas y paradigmas sobre orientación sexual en el mundo de los superhéroes.

Ya se confirmó que en la serie de «Eternals» se podrá apreciar a una pareja gay, y ahora, todo apunta a que Loki será miembro de la comunidad LGBTQ.

Desde hace tiempo se ha especulado que el personaje interpretado por Tom Hiddelston podría confirmar su bisexualidad en alguna producción. Esa sería la serie «Loki» de Disney+, que se retrasó hasta 2021 por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Según el portal ‘Tomatazos’, el antihéroe y malvado hermano de Thor tendrá dos intereses amorosos, un hombre y una mujer, confirmando su pertenencia en la comunidad LGBTQ.

Versión femenina de Loki

La actriz Sophia Di Martino dará vida a la versión femenina de Loki en la serie, algo que se conoce desde hace un año. Loki, en los cómics, puede tomar varias formas para despistar a sus enemigos, y en la producción aparecerá como «Lady Loki», cuando el «Dios de las mentiras» se apodere del cuerpo de «Lady Sif».

La aparición de Lady Loki puede ser clave para que el villano conozca su amor hacia otro hombre, dando paso a su bisexualidad.

Desde 2019, diferentes ejecutivos de Marvel Studios se han pronunciado, manifestando su deseo de hacer del Universo Cinematográfico de Marvel una franquicia más diversa sexualmente. Con la pareja gay en los ‘Eternals’ y el papel de Loki, empiezan a formar la comunidad LGBTQ de las historias de superhéroes de Marvel-Disney.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos