Entretenimiento

Mira cómo luce hoy el inolvidable Luis Hiroshi de “Pequeños gigantes” a sus 21 años

El memorable cantante continúa dedicado a su carrera artística.

En marzo de 2011 se estrenaba en México la primera temporada de Pequeños gigantes, un exitoso programa de talento infantil que acaparó el gusto del público con los carismáticos y talentosos concursantes, provenientes de distintas ciudades mexicanas, que arrasaron con sus actuaciones en el show dominical.

En su primera emisión, un gran grupo de estrellitas entre los 5 y 12 años cautivaron a la audiencia de aquella época con sus dotes artísticas, entre ellos destacó Luis Hiroshi Arikado, un pequeño proveniente de Chihuaha que con su capacidad innata para el canto, ternura y candidez se convirtió en uno de los concursantes más queridos, seguidos y recordados por los televidentes.

No obstante, desde su participación en la primera entrega del programa conducido por Galilea Montijo  hasta la actualidad ha pasado casi una década en la que el integrante de “Las Megaestrellas” ha dejado de ser un niño de 11 años para transformarse en un guapo joven de 21 que sigue picando piedra en el mundo del entretenimiento con su música.

Así creció Luis Hiroshi, concursante de Pequeños gigantes

A pesar de que el escuadrón al que pertenecía en Pequeños gigantes solo alcanzó el segundo lugar, Luis Hiroshi Arikado Hernández no se rindió con su sueño de ser cantante y desde el término del programa ha continuado construyendo su carrera un paso a la vez.

Tras su memorable participación en el show infantil, el multifacético y admirado joven fue parte del grupo musical MegaBait junto a algunos de sus compañeros en la emisión de Televisa, como Monserrat García y María Gabriela Garay, con quien forjó una gran amistad que perdura hasta el día de hoy.

De hecho, ambos fueron conductores digitales del programa Me pongo de pie en 2015, pero después de esta experiencia, Hiroshi se avocó nuevamente a su carrera  como solista.

En sus redes sociales, el apuesto chihuahuense continuamente comparte sobre los proyectos y sencillos que ha lanzado. Sus últimas canciones fueron Tus palabras y Ni en mil vidas, estrenadas en diversas plataformas digitales en septiembre y octubre, respectivamente.

También presume en estos espacios su inquebrantable amistad con  Magaby, con quien siempre comparte momentos amenos como amigos y también realizan juntos duetos musicales. Ambos, incluso han cantado en presentaciones; aseveró Univisión.

Hace un par de años, Hiroshi volvió a Pequeños gigantes siendo ya todo un hombre para cantar con Camila, una participante del escuadrón “Los Adorables”, el tema Tan solo tú que Franco de Vita entona junto a Alejandra Guzmán originalmente.

Con su participación, destacó nuevamente con su potente voz sobre el escenario que años atrás él compartió con artistas como Danna Paola, ganándose de nueva cuenta una aclamación del público pero esta vez al lado de Camila.

Ahora, además de cantar, Hiroshi es “modelo, actor, conductor e influencer”, según señala él en su cuenta oficial en Instagram. También es un talentoso vlogger que suma más de 40 mil suscriptores en su canal de YouTube, donde publica sus lanzamientos musicales, comparte covers, challenges y hasta habla sobre su vida personal.

A finales del año pasado, el jovencito tomó por sorpresa a sus seguidores al develar que además de dedicarse al mundo del espectáculo, trabaja en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un empleo que todavía conserva y “ama”.

“Quiero compartirles esta nueva experiencia que estoy viviendo, como dije hace unos días en un video actualmente estoy trabajando en la CFE y hoy aprendí a subirme a los postes de luz, ¿qué les parece?», escribió en un post en Instagram de 2019.

Hiroshi también ha recibido entrenamientos de inteligencia emocional, ha trabajado en OXXO y ha hecho teatro musical. Asimismo, Uno de sus más grandes sueños es participar en una película de terror, un género que realmente le fascina; reveló en uno de sus videos en YouTube.

Por otro lado, aunque su aspecto ha cambiado lógicamente con el paso de los años, el galán mexicano aún conserva la tierna carita con la que el público lo conoció por primera vez en 2011.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos