Entretenimiento

Kristal Silva luce hermosa en blusa blanca off-shoulder y elegante falda lápiz negra

La conductora lució guapísima.

Kristal Silva no solo ha conquistado al público mexicano con la simpatía y talento que demuestra como conductora en el set de Venga la alegría, la exmiss también se ha ganado a millones con su impecable y vanguardista estilo a la hora de vestir con el que continuamente realza su belleza.

La modelo de 28 años es de las famosas mexicanas que luce exquisita en todo momento pues es una verdadera fashionista que continuamente da lecciones de moda tanto desde el matutino de TV Azteca como en sus redes sociales, donde se muestra vistiendo todo tipo de atuendos para su día a día.

Recientemente, la estrella de la televisión enamoró al mostrar, precisamente en su cuenta en Instagram, un atuendo que podría asemejarse al de una “gitana” o “pirata” muy coqueta con el que “robó” corazones y se consagró una vez más como referente de estilo de la pantalla chica mexicana.

Kristal Silva enamora con blusa off-shoulder y elegante falda lápiz

A través de la red social, donde constantemente da cátedra de estilo a sus más de un millón de seguidores, Kristal deslumbró al compartir un par de postales donde luce hermosa, sofisticada y a la moda en un outfit perfecto para cualquier boss-lady.

En las instantáneas, la tamaulipeca derrocha belleza posando en las escaleras de un camper ataviada en una delicada blusa blanca off-shoulder con mangas bombachas combinada con una elegante falda lápiz con tiro alto, en color negro y ajustada a su esculpida figura.

La presentadora además complementó su atuendo monocromático con un par estilosos botines negros de charol con cordones y tacón alto y un par de grandes aretes plateados que elevaron el look.

Asimismo, para rematar, optó por llevar su cabellera con rizos peinada en una cola alta con algunos mechones sueltos sobre su rostro y un maquillaje cargado en el que destacaron sus ojos y sus labios pintados de un violeta brillante, dando un toque de color importante a todo el atuendo.

¿Look de gitana o pirata?”, preguntó Silva en la descripción de la publicación que rápidamente obtuvo miles de corazones y halagos de parte de sus fanáticos.

Hermosa princesa”, “Look de Belleza”, “De diosa gitana”, “Look de perfecta”, “Gitana divina”, “Guapísima”, “Creo que una pirata muy linda”, “Eres la gitana más hermosa”, “Simplemente espectacular” y “Esta excelente el look”, fueron algunos comentarios que recibió al pie del post.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos