Entretenimiento

Alejandro Fernández y Christian Nodal actuarán en el Latin Grammy desde Guadalajara

La ceremonia anuncia a sus últimos invitados, donde Carla Morrison compartirá el escenario con Ricky Martin.

La Academia Latina de la Grabación anunció la lista final de artistas para la edición número 21 de la entrega anual del Latin Grammy, que incluye a los actuales nominados Rauw Alejandro, Anitta, J Balvin, Camilo, Lupita Infante, Juanes, Mariachi Sol De México de José Hernández, Ricky Martin, José Luis Perales y Prince Royce.

Además, Carla Morrison compartirá el escenario con Ricky Martin.

Ellos se sumarán a los artistas ya anunciados: Anuel AA, Marc Anthony, Bad Bunny, Calibre 50, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Guaynaa, Los Tigres del Norte, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Christian Nodal, Debi Nova, Fito Páez, Nathy Peluso, Raquel Sofía y Sebastián Yatra.

La trasmisión reimaginada, cuyo tema es «La música nos humaniza», se producirá desde varias ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede la ciudad de Miami.

¿Te imaginas una muñeca que crece de verdad? Conócela aquí…

El espectáculo será una celebración de la excelencia musical y el poder unificador de la música, mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social.

La velada especial también será una celebración de varios ídolos de la música latina: Natalia Jiménez y Carlos Rivera aunarán su talento en un homenaje a Julio Iglesias, mientras que Lupita Infante se unirá a Mariachi Sol De México de José Hernández para recordar a su abuelo; Leslie Grace y Prince Royce celebrarán juntos el legado de Juan Luis Guerra; Juanes hará un homenaje a la superestrella brasileña Roberto Carlos; y Rauw Alejandro, Ivy Queen, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesús Navarro rendirán homenaje al popular y legendario salsero Héctor Lavoe.

 

 

 

Nueva normalidad

Respetando los desafíos impuestos por la pandemia del Covid-19, la 21.a Entrega Anual del Latin Grammy no contará con una audiencia en vivo, ni alfombra roja.

La Academia Latina de la Grabación, Univision y sus equipos de producción cumplirán estrictamente con pautas y protocolos de seguridad del más alto nivel.

Consulta aquí soluciones para resolver problemas de energía

Conciertos desde varias ciudades

La noche que celebra la música latina, permitirá que se presenten artistas desde todo el mundo, incluirá actuaciones de Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 desde Guadalajara, Fito Páez y Nathy Peluso en Buenos Aires, José Luis Perales desde Madrid, Bad Bunny en San Juan y Anitta desde Río de Janeiro.

 

 

 

¿Cuándo y dónde ver los Latin Grammy?

La 21.a Entrega Anual del Latin Grammy se trasmitirá por Univision el jueves 19 de noviembre a las 20:00 horas. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por TNT (cable) a las 19:00 horas (México) y por el canal 5 de Televisa.

 

Más información en Publimetro:

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos