Entretenimiento

Cómo se gana dinero en TikTok: formas de tener ganancias sin ser tiktoker

Es una manera sencilla si no quieres ser el centro de atención

Las rede sociales se han convertido en el vehículo para muchas personas obtener sus ganancias y alcanzar riquezas incalculables. Cada vez son más los usuarios que dedican tiempo completo a alimentar sus cuentas y acumular seguidores, incluso en las más nuevas. Si te has preguntado cómo se gana dinero en TikTok puedes seguir estos consejos:

Cómo se gana dinero en TikTok: aprende a monetizar tus redes sociales

Hacer crecer las cuentas y venderlas

La primera forma en que la gente gana dinero con Tik Tok es hacer crecer sus cuentas y luego venderlas. Esto se está volviendo cada vez más popular en el comercio electrónico o en el espacio de productos.

Al igual que en Instagram, elegirás un nicho y luego seguirás adelante y crearás contenido entretenido, idealmente contenido que se vuelva viral para atraer a esa persona que sería el cliente ideal para tu producto. Al acumular un número considerable de seguidores, la ofreces a las personas interesadas y listo.

Gestionar campañas de tiktokers

Una de las maneras de ganar dinero con TikTok sin usar la red social como tal es administrar campañas de influencers. Esta no es una idea nueva. Ya hay agencias de influencers para servir a los influencers de Instagram.

El mismo concepto se aplica a TikTok. Puedes ser el intermediario o el intermediario entre un creador en TikTok y una marca que quiere trabajar con ese influencer. Desde la creación del acuerdo, la gestión de ambas partes, asegurándose de que se cumplan todos los entregables, simplemente siendo un coordinador, puede cobrar una tarifa de servicio para administrar campañas como esa.

Usar TikTok para promocionar tus productos

Hay una manera de dar uso a TikTok para ganar dinero sin ni siquiera tener una cuenta activa: la sección de anuncios de la plataforma. Al igual que los anuncios de Facebook e Instagram, puedes buscar en Google ahora mismo, «anuncios de TikTok» y registrarte para acceder a su plataforma de anuncios.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos