Entretenimiento

Eiza González luce encantadora con un mini vestido rosa al lado de su nuevo amor: Un guapo modelo estadounidense

La actriz mexicana fue vista el fin de semana con un hombre misterioso que la acompañó

Eiza González protagonizó un polémico verano, después de pasar unos días junto al reconocido actor de Hollywood, Timothée Chalamet en unas vacaciones en Cabo San Lucas.

La actriz mexicana fue captada por paparazzis en una escapada el pasado mes de junio, cuando llegó a un lujoso hotel en el paradisíaco lugar que es muy visitado por las celebridades del mundo.

Grandes titulares hablaron de los apasionados besos que quedaron plasmados en las fotografías en la se vio a Eiza González y a Chalamet en un romance que solo duró esas vacaciones.

A su regreso a Los Ángeles, la pareja fue vista nuevamente por las calles de la mencionada ciudad, pero luego nunca más se vieron juntos, por lo que medios como E! News informaron que solo se trató de un encuentro efímero de unas vacaciones bajo el sol.

Y ahora nuevamente la hermosa actriz es vista con un nuevo amor, que parece haber conquistado el corazón de la protagonista de ‘Baby Driver’.

La nueva conquista de Eiza González es un atractivo modelo

Eiza González nuevamente enciende las redes sociales al ser captada en fin de semana con un misterioso hombre que estuvo a su lado en todo momento.

La artista de 30 años, lució feliz en la compañía de un apuesto modelo de origen estadounidense, llamado Dusty Lachowicz, con el que se vio muy cercana mientras esperaban para entrar a un reconocido restaurante de la ciudad.

Con un mini vestido cruzado de color rosa, Eiza González llevó un outfit encantador en su cita romántica al utilizar un diseño ligero que complementó con una chaqueta blanca a rayas negras que resaltó el vestido.

El calzado que eligió fueron unos tennis, gafas de sol oscuras y el look fue un cabello completamente suelto que caía sobre sus hombros.

El diario británico Daily Mail publicó que según el portal de noticias JustJared, la nueva conquista de la estrella de Hollywood es un modelo de pasarela nacido en Wisconsin, que ha trabajado en varios oficios antes de estar en las pasarelas, primero fue bombero, luego técnico de emergencias médicas y finalmente entrenador personal antes de llegar a la profesión del modelaje masculino.

En su salida vistió unos ajustados pantalones de mezclilla negros junto a una camisa blanca a cuadros y botas marrones.

Y el sábado, la pareja también fue vista en Los Ángeles, mientras celebraban la victoria del nuevo presidente electo de los Estados Unidos.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ede7b0439d85807219e783b

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos