Erika Buenfil reveló detalles de su 'affaire' con Luis Miguel

La actriz Erika Buenfil contó en "Netas Divinas" secretos sobre su romance con Luis Miguel

Por Guy Acurero

Fue hace más de 16 años cuando la actriz mexicana Erika Buenfil vivió un romance con "El Sol de México", Luis Miguel. Un 'affaire' sobre el que habló sin morderse la lengua días atrás.

Buenfil, de 56 años actualmente, asistió como invitada al programa "Netas Divinas", donde reveló algunos detalles sobre su relación con el cantante nacido en Puerto Rico. Sobre Luis Miguel, solo tiene buenos recuerdos.

La actriz catalogó a Luis Miguel como "galán", "caballero", y un "hombre de cuentos de hadas". Contó cómo la conquistó y las técnicas que utilizó "Luismi".

"Es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es perfeccionista, muchísimo, pero sí lleva una continuidad perfecta en parte del galanteo, si se dice así la palabra; de la conquista. Todo el momento parece que estás en un videoclip; no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo de la conquista", declaró Erika Buenfil en el programa de Unicable.

El recuerdo de la playa

Buenfil recordó un momento que tuvo con Luis Miguel en una playa de Acapulco, digno de película romántica.

"Recuerdo que fui a Acapulco, fui a una de sus casas y me dicen que ya venía el señor por mí. Bajo una escalera, pensé que venía alguien con él, y lo veo en un coche blanco recargado con una camisa blanca”, contó la proclamada reina del TikTok mexicana.

De Luis Miguel dejó claro que, cuando está interesado en una mujer, es sumamente detallista. Habló sobre una oportunidad en la que le cantó una canción de Sin Banderas, "solo porque sabía que era mi favorita".

Erika Buenfil sentenció que con Luis Miguel solo tuvo un romance, que nunca fueron novios y que sí compartieron juntos pero sin etiquetas.

"Viví el momento y no me cuestioné absolutamente nada. Yo también estaba preciosa. Él también estaba libre. Fue un momento precioso con un hombre de cuento de hadas", declaró la actriz.

Alejandro Fernández y Christian Nodal actuarán en el Latin Grammy desde Guadalajara

Alejandro Fernández y Christian Nodal actuarán en el Latin Grammy desde Guadalajara

La ceremonia anuncia a sus últimos invitados, donde Carla Morrison compartirá el escenario con Ricky Martin.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo