Entretenimiento

La nena, de Una familia de diez, fascina en elegante traje de baño multicolor

La actriz derrochó belleza y estilo.

Si hay algo que desde siempre ha caracterizado a Andrea Torre, además de sus incuestionables dotes artísticas, es su impecable estilo a la hora de vestir. La actriz es conocida, querida y respetada en todo México gracias a su gran interpretación de ‘La nena’ en Una familia de diez, pero además es una talentosa empresaria, vlogger y fashionista que acumula miles de fieles atentos a sus lecciones de estilo.

Y es que Torre se ha impuesto como todo un referente de moda con atuendos vanguardistas, elegantes y siempre apropiados para realzar la belleza que ostenta a sus 41 años. Ya sea para una cena romántica o para una visita a la playa, la clase y el buen gusto nunca la abandonan al momento de elegir sus outfits y así lo demostró en su última visita a la piscina donde, como pocas veces, dejó entrever su figura luciendo fenomenal en un sofisticado bañador.

Andrea Torre, de Una familia de diez, luce exquisita en un bañador multicolor

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de la televisión causó furor entre sus más de 600 mil seguidores al compartir este domingo 8 de noviembre una postal donde desparrama su belleza con un look playero exquisito e ideal para mujeres en sus 40.

Orgullosa y confiada, Andrea modeló de rodillas sobre una tumbona de madera viéndose sensacional en un espectacular traje de baño con estampado geométrico multicolor en distintos tonos de azul, verde claro, fucsia y naranja que resaltaron su piel bronceada.

La prenda, de la firma mexicana Paola Amador Swimwear, traía un fino cinturón de tela que llevó anudado a la cintura destacando esta zona y su silueta, escote en forma de “U” y mangas cortas bombachas para un acabado más estiloso.

Por otro lado, la experta en moda combinó la pieza con una banda también en muchos colores tie-dye para mantener su cabellera lacia lejos de su rostro con estilo y completó con unas hermosas gafas de sol negras muy glam con forma de corazón y pequeños cristales incrustados en la parte superior del marco.

Asimismo, para rematar, la madre de tres optó por lucir solo un par de aretes brillantes, una cadena dorada con diminuto dije y un maquillaje en el que destacaron sus labios pintados en un color violeta oscuro.

Acuérdate de Acapulco, de aquellas noches, María bonita, María del alma”, comentó en la descripción de la imagen donde se la ve posando confiada su vista sobre el horizonte  este extracto de la inolvidable canción María bonita de Agustín Lara, quizás para dejar una pista sobre su locación, la cual no precisó.

Horas más tardes, este lunes 9 de noviembre, la nacida en El Salvador compartió otra instantánea usando el mismo traje de baño pero esta vez lo lució de pie dentro de la piscina y al lado de su linda primogénita Regina, fruto de su matrimonio con el productor de Una familia de diez, Pedro Ortiz de Pinedo, quien posaba igual que su mamá en un atuendo idéntico con la playa como telón de fondo.

Como era de esperarse, de inmediato las fotos donde Andrea resplandece en el bañador ideal para estilizar la silueta de manera moderna y divertida le trajeron decenas de halagos por su impecable gusto y su esbelta figura que pocas veces presume como en esta oportunidad. Igualmente, ganó elogios su pequeña “mini yo”, que sin duda sigue religiosamente sus pasos en la moda.

Wow”, le expresó Shanik Aspe junto a un emoji de mano haciendo el símbolo de “OK”. Por otro lado, Michelle Torres le escribió al pie del primer post que ya acumula más de 17 mil ‘likes’: “Guapa”. Mientras, un fan le destacó: “Cuerpazo y estilazo”.

Otros comentarios al pie de las publicaciones fueron:

  1. @kar_agib: “¡Divina!”
  2. @redrosemx: “Te ves hermosa”
  3. @cecimoorspa: “Qué guapísima y qué padre está tu traje de baño”
  4. @fernanda_borquez14: “Qué bonitas madre e hija”
  5. @austriaeve: “Siempre discreta, sensacional”
  6. @areli.sinai: “Qué guapas las dos, la princesa y la reina”

En redes sociales, el público puede seguir observando a Andrea Torre derrochar belleza y estilo pero para verla desplegar talento la puede ver actuando en Una familia de diez, serie que transmite su quinta temporada todos los domingos a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos