Shakira mezcla elegancia y rebeldía con un pantalón skinny, un top de seda y un cardigan azul tejido

Un look perfecto para el otoño

Por Daniela Bracho

Si algo puede deducir el público de los videos musicales de Shakira, es que tiene un alma rebelde y libre, que sigue sus propios instintos ya sea en la música o en la vida misma. Con jeans gastados, vestidos rockeros y el cabello revuelto, ha enamorado a millones de fans en todo el mundo.

Pero Shakira sabe que hay momentos en la vida en los que la elegancia es requisito, pero también conoce de sobra como verse espléndida sin tener que renunciar a su alma rebelde. En los eventos relacionados al Mundial de Fútbol Brasil 2014, la artista colombiana tuvo que ver bastante ya que interpretaba el tema oficial de la copa y en sus apariciones siempre enamoraba con su vestuario.

Shakira combina elegancia y rebeldía con este look de jean skinny y cardigan azul

En una de esas ocasiones, se apareció en uno de los estadios oficiales para el Mundial de Brasil, luciendo espectacular con un pantalón negro tipo skinny, combinado con un top de seda de tirantes y un delicado cardigan azul cobalto de encaje, que le daba un toque de color elegante a su look rockero y total black. En cuando a los zapatos, escogió un par de botines de gamuza trenzados.

Con jeans, prácticamente las combinaciones y looks que puedes crear son infinitas. Y siempre estarás bien vestida y presentable, sea cual sea la ocasión. En otro momento, la artista de 43 años e intérprete de temas como 'Suerte' y 'Ojos así', se presentó con un look básico de jean gris, playera blanca y chamarra de cuero negra, demostrando lo hermosa que puede verse una mujer con prendas básicas.

Cada vez que Shakira sale de viaje o de paseo con su pareja Gerard Piqué y sus hijos, Sasha y Milan, por lo general escoge atuendos de mezclilla porque es lo más cómodo que tiene a la mano para largas jornadas de aventuras y juegos. Y es una mamá totalmente moderna, con pantalones gastados, camisetas negras estilo rockeras y botines de plataforma.

Pero mientras no tenga que salir a eventos o reuniones, el traje favorito de Shakira siempre será el de neopreno, ideal para pasar la tarde surfeando. Es la nueva disciplina que está practicando la artista a sus 43 años y la está disfrutando como nunca.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo