Entretenimiento

Así se veía Eduardo Capetillo como el galán de Thalía en Marimar hace 26 años

Eduardo Capetillo era el galán por excelencia de las telenovelas en la década de los años 80 y 90, siendo el favorito del público tanto mexicano como Latinoamericano. Gran parte de este éxito se lo debe a la telenovela Marimar, que protagonizó junto a Thalía en 1994 y supuso verdaderamente un antes y después de su carrera artística.

Así se veía Eduardo Capetillo en Marimar hace 26 años

Marimar constituye una de las telenovelas más exitosas y más vistas de todos los tiempos, siendo versionada en diferentes ocasiones. Pero en su versión original, Marimar, una joven humilde e inocente que vive en una choza en la playa con sus abuelos, se enamora de un joven deportista llamado Sergio Santibañez, integrante de una familia adinerada que pondrá todos los obstáculos para que el amor de ambos no prospere.

El muchacho adinerado que encarnaba Eduardo Capetillo tuvo que vencer todos sus prejuicios para reconocer que, en efecto, estaba enamorada de aquella muchacha humilde y sin educación, pero que tenía los sentimientos más nobles que había conocido en su vida. Además, le había demostrado que su amor era sincero.

Con el transcurrir del tiempo, el propio Sergio Santibañez dejó de lado esa actitud prepotente que tenía en el pasado, para adoptar la dulzura y honestidad que caracterizaban a Marimar.

Así luce en la actualidad Eduardo Capetillo

Hoy en día, Eduardo Capetillo está alejado de las telenovelas, ya que se ha enfocado plenamente en su familia. También, en su galería de Instagram, se ha dado a la tarea de compartir diversos videos motivacionales, tratando de inspirar a sus seguidores a conseguir la mejor versión de ellos mismos.

Disfruta al máximo compartir con sus hijos, uniéndose a sus aventuras. Hace un par de días toda la familia practicó una sesión de motocross y en su jardín, de vez en cuando, andan con una moto rústica probando un poco de adrenalina.

La última telenovela que protagonizó fue La otra cara del alma, en 2012, y desde entonces no ha vuelto a tomar ningún otro papel. Eduardo Capetillo ha dejado claro, a sus 50 años, que está en una etapa más equilibrada y estable en su vida personal, por lo que quiere enfocarse en vivir las experiencias más dichosas junto a su esposa Biby Gaytán y sus 5 hijos.

 

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos