Esmeralda Pimentel tiene acostumbrados a sus más fieles seguidores a que, con cualquier estilo, va a lucir fascinante, con esa combinación de elegancia y sensualidad que caracteriza a la actriz mexicana.
Con 31 años, la oriunda de Ciudad Guzmán ha cambiado su look en diversas ocasiones, pero esta vez, sorprendió con su nueva imagen.
Del largo de su pelo, pasó a la altura de su cuello, luego lo cortó bastante que solo le quedó un poco de pollina en su frente, y ahora, Esmeralda Pimentel se hizo un impactante corte, con una atrevida pollina hacia arriba, semi rapada a los lados y con el resto del cabello hacia arriba. Impactante, bella y sexy.
Los comentarios de algunos de sus 3 millones de seguidores en Instagram no se hicieron esperar, disputados entre palabras positivas, negativas, graciosos, violentos e incluso algunos le dijeron que se veía masculina.
Al respecto, Esmeralda Pimentel dio su punto de vista y explicó por qué cambió su look de esta forma: «Me di cuenta de los prejuicios de la sociedad, recibí comentarios graciosos y violentos, pero esto me orilló a tener seguridad y ahora es el momento en que más guapa me siento».
Pimentel dijo que el corte lo hizo por «Silvestre», el protagonista de la obra «Los vuelos solitarios», la cual retrata la vida de una mujer que va en contra de lo que le dicta la sociedad.
El pelo corto se vuelve tendencia.
La presentadora Carmen Muñoz tiene cuatro años con el pelo corto y ha asegurado que no lo volvería a tener largo «porque no es su personalidad».
Los comentarios negativos a las mujeres con pelo corto, para Muñoz, «son sinónimo de los cánones de belleza que muestra la televisión, con protagonistas de telenovelas de pelo largo como símbolo de belleza».
Lo cierto es que Esmeralda Pimentel, quien luce cualquier look que se atreva a utilizar, se ve bella y espectacular con su pelo corto, atrevido y que la hace ver muy sexy.