Entretenimiento

Samadhi Zendejas tiene el outfit perfecto para este otoño: Una blusa con plumas y un pantalón coral estilo palazzo

La actriz mexicana posee una curvas que roban las miradas de sus fans

Para Samadhi Zendejas la interpretación del personaje Jenni Rivera (etapa joven) en la serie ‘Mariposa de Barrio’, marcó un antes y después en su vida al brindarle la oportunidad de dar a conocer su talento en el mundo de la actuación.

A sus 25 años, la actriz nacida en México encontró el estrellato al personificar a la Diva de la Banda en un personaje que le abrió las puertas del éxito para consolidar su carrera en el mercado latino estadounidense.

Desde su cuenta Instagram, la hermosa artista comparte con sus más de 3 millones de seguidores, un confinamiento en el que se le ve su pasión por el entrenamiento de su cuerpo, al que ha sometido a una rigurosa dieta y ejercicios, incluyendo sesiones de box, experiencia que le quedó de su actuación en la telenovela ‘Enemigo Intimo’, donde interpretó a una reclusa aficionada del boxeo.

En la actualidad, Samadhi Zendejas luce un escultural físico al bajar de peso y mantener un nuevo estilo de vida en el que presume su belleza y unas medidas que todas las chicas desean tener.

Glamour y elegancia muestra Samadhi Zendejas en un outfit de otoño

Desde sus redes sociales, Samadhi Zendejas muestra sus sueños y sus éxitos y también el buen gusto que posee para elegir su vestuario, manteniendo un estilo vanguardista y moderno que dibuja a una artista llena de talento que inspira a muchas con sus outfits.

Uno de sus últimas combinaciones fue el perfecto para una salida en esta temporada otoñal, en la que se puede lucir coqueta con una blusa de gasa blanca, con mangas largas en las que se detallan puños llenos de delicadas plumas que estilizan su figura.

Debajo de la blusa optó por un top de cuello alto en un vibrante color púrpura. Este versátil look lo completó con un pantalón de color coral, estilo palazzo que le brinda ese toque chic que realza el atuendo de Samadhi.

Para definir su cintura, la artista agregó un cinturón grueso de látex que le aportó ese elemento para realzar su extraordinaria figura.

Y no podía faltar un calzado de tendencia para destacar todo el atuendo, y por ello que mejor que unas botas blancas con un estampado único, unas pintas en color negro que simulan el pelaje de un dalmata.

Unos pendientes largos en pedrería, fue el detalle único que Samadhi le dio a su estilismo, además de un maquillaje en el que destacó sus ojos, con un labial en el mismo tono que su pantalón.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd1d8d6c6c7fc088bae3ed8

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos