Entretenimiento

Biby Gaytán muestra un look de otoño con pantalón de mezclilla a la cintura, top cuello tortuga y botas de gamuza marrón

Complementó este atuendo con un maxi abrigo marrón

Biby Gaytán es la prueba de que se puede ser mamá de 5 adorables hijos y aún así lucir radiante y juvenil. A sus 48 años, parece más bien hermana de sus hijos mayores Eduardo Jr, Ana Paula y Alejandra, quienes son los excelentes compañeros y ejemplos de sus hermanos menores, los gemelos Daniel y Manuel.

Y es que el espíritu que siempre ha mostrado Biby Gaytán es enérgico, aventurero. Incursionó en el baile, canto y la actuación desde adolescente, aprendiendo desde muy joven todo lo esencial en estas artes que se convertirían en su gran pasión.

Biby Gaytán hermosa en otoño con un jean a la cintura, maxi abrigo de gamuza marrón y botines

Por eso mismo, por poseer un alma libre, tampoco ha sido demasiado fanática de los looks ostentosos en su día a día. En las alfombras rojas desata suspiros con sus elecciones de vestuario, pero en la cotidianidad es fanática de la comodidad que aporta un buen pantalón de mezclilla.

En su galería de Instagram, hay varios looks de la artista y ahora youtuber, que puedes replicar en esta temporada de otoño. Junto a su amor de toda la vida, Eduardo Capetillo, posó en el jardín de su hogar con un pantalón de mezclilla a la cintura, combinado con un top gris de cuello ‘tortuga’, un maxi abrigo y botines marrones de gamuza. Un look acogedor y perfecto para las tardes y noches frías.

Otro espectacular look de otoño podría ser el siguiente, con otro pantalón de mezclilla pero esta vez con unas maxi botas marrón claro, que contrastan con una blusa celeste de mangas largas y vuelos que le daban mayor vistosidad y elegancia a la prenda.

Para los días más frescos en los que no necesites usar abrigo o suéter, puedes simplemente combinar tu jean con una coqueta blusa tejida al mejor estilo típico mexicano, con un bordado floral encantador, tal como lo hizo ella en una pasada ocasión mientras disfrutaba de una tarde al aire libre con su familia.

Aunque las chicas más arriesgadas pueden simplemente guardar los pantalones de mezclilla azules, e incorporar a sus atuendos un modelo en rosa pastel, que fácilmente puedes combinar con una blusa del mismo tono u otra en colores neutros como blanco o beige.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos