Maribel Guardia no deja de impresionar a su público en cada una de sus apariciones con su eterna juventud. A sus 61 años, muestra una imagen totalmente juvenil, enérgica y lozana, con la que sigue enamorando a sus fans cada vez que aparece en televisión o en redes sociales.
La cantante y actriz costarricense que hizo de México su hogar desde hace varias décadas, ha dado muestras en redes sociales que no importa la edad que una mujer tenga sino cómo se sienta. Trata de empoderar a sus seguidoras haciéndoles ver que no hay límites para una mujer cuando es valiente, fuerte y decidida a alcanzar sus metas.
Maribel Guardia luce con confianza un pantalón skinny a sus 61 años y da lección de moda a sus fans
Entonces, lejos de lucir atuendos señoriales y holgados, como los que usaría una abuela convencional, Maribel Guardia da lecciones de moda a sus fans más jóvenes dejándose ver en atuendos muy modernos, coquetos y favorecedores para todo tipo de figura.
Los pantalones skinny forman parte de su guardarropa diario: hace un par de días compartió en su galería de Instagram una foto junto a Karina Ramos, quien fuera Miss Costa Rica 2014 y con quien tiene una linda amistad. Allí, lució un pantalón negro con una blusa larga y una chamarra de cuero, mostrando un look juvenil y que se adapta a cualquier mujer, sin importar su edad.
Los conjuntos deportivos son sus favoritos, ya que los puede usar tanto para hacer ejercicio como para descansar en casa un domingo o salir de paseo al campo. En otra ocasión, presumió su figura estilizada en un pants beige skinny con un suéter del mismo tono, junto con unos tenis Dolce & Gabbana. «No existe un día perfecto, pero basta un momento especial para hacerlo inolvidable», escribió en el post, tratando siempre de dar un mensaje positivo a sus fans.
Los pants estampados son una opción para las chicas más arriesgadas y extravagantes, y Maribel Guardia lució casual pero elegante con un conjunto de pantalón a la cadera, top estilo bandeau y un maxi kimono, ideal para un día al aire libre, de playa o de piscina.