Entretenimiento

Mijares revela que su hija Lucerito lo “regaña” por cómo la llama de cariño

La talentosa joven tiene 15 años.

Sin importar los años que cumpla, Lucero Mijares, la hija menor de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, para siempre será la pequeña consentida de su papá. Y es que a pesar de que ya es toda una talentosa jovencita de 15 años que posee un talento musical innato extraordinario, con el que recientemente deleitó al mundo cantando junto a su mamá en un concierto virtual, ante los ojos de su progenitor sigue siendo “La beba”, un apodo con el que la ha llamado cariñosamente los últimos tres lustros de su vida.

No obstante, Lucerito ya está convertida en una señorita que comienza a sentirse incómoda con el sobrenombre que le dio su padre y no ha reparado en pedirle que deje de referirse a ella de esa manera, al menos, públicamente. Así lo confesó el mismo Mijares durante una reciente entrevista a Andrea Legarreta para el programa Hoy.

Lucerito le pidió a su papá, Mijares, que ya no la llame “La beba”

En la reciente plática que sostuvo con el matutino de Televisa para promocionar su nuevo disco navideño, ¡Feliz Navidad!, el cantante develó que en este álbum habrá un tema muy especial que entonará junto a su joven hija, quien reveló recientemente le pidió que deje de llamarle “La beba” en público.  

“Hay un dueto ahí con ‘La beba’, bueno, con Lucerito, perdón, es que Lucerito me regaña porque le digo ‘La beba”, explicó mientras hablaba sobre la canción con la que vuelve a unir su talento al de su hija.  “Me dice: ‘Qué raro, papi, soy Lucero, no ‘La beba’, pero claro, llevo 15 años diciéndole ‘La beba’, ¿cómo me lo quito?”, confesó divertido, aunque haciendo el intento de complacer a su consentida y llamarla por su nombre ante la audiencia.

Días atrás, en una conversación con Ventaneando, Mijares además reveló que la canción que cantaría con Lucerito sería Mi universo, un tema del cantante cristiano Jesús Adrián Romero que tiene un significado muy especial para ellos como familia.

“Hay un dueto ahí con ‘La beba’, padrísimo… la canción que grabamos en el de Navidad, es una canción que se llama Mi universo, de Jesús Adrián Romero, que se la cantamos Lucero y yo en su primera comunión, entonces por eso la metimos en este disco de Navidad…”, detalló, agregando además que ‘La beba’ tiene un estilo musical único.

“Tiene un estilito muy de ella, y siento yo muy combinado entre Lucero y yo”, aseveró; sin embargo, todavía no está claro si la adolescente tiene intenciones de seguir los pasos musicales de sus padres, aunque su presencia tímida pero imponente cada vez es más recurrente en los trabajos musicales de sus famosos progenitores.

Ella primero que acabe su escuela”, contestó el artista ante el cuestionamiento sobre si la quinceañera quería seguir una carrera musical. “Ella obviamente tiene gran oído, es muy musical, le gusta mucho la cosa atrás de los shows, la producción, estar en las grabaciones (…)  No le gusta estar al frente. De los 58 Auditorios que llevamos Emmanuel y yo, ella ha ido a 56 y siempre le gusta estar atrás, a ella no le gusta sentarse en el público”, expuso.

Asimismo, en esta ocasión, confesó que su hija es la única persona a la que le permite que lo regañe.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos