Con la idea de masificar aún más sus contenidos, Netflix lanzó el 5 de noviembre un proyecto novedoso para la televisión francesa, pues ahora en ese país se puede disfrutar del canal que esta plataforma streaming creó con una programación ininterrumpida y que permite apreciar cada contenido sin períodos de espera o selección. Y aunque se presenta como un proyecto piloto, es probable que más adelante se masifique y llegue a más lugares.
Netflix crea su propio canal de televisión con programación ininterrumpida
Con el nombre Netflix Direct se presentó este proyecto que se puede apreciar a través de su página web oficial, solo para quienes están suscritos con la finalidad de disminuir la «pérdida» de tiempo al elegir la programación en series, películas, documentales, especiales, entre otros.
Y aunque solo hasta ahora está disponible solo en Francia, se espera que ésta se expanda y llegue a todos los suscriptores o amantes del entretenimiento streaming en el que de forma tradicional se muestra un catálogo y cada usuario o suscriptor elige lo que desea ver a cualquier hora del día.
Con Netflix Direct, los usuarios deberán elegir cuál es el momento adecuado para poder disfrutar de la programación de 24 horas en la que se mostrará los más novedosos estrenos y clásicos de la industria. Sin embargo, representa una opción adecuada para quienes aún gustan de la televisión tradicional.
Con esto, la plataforma streaming solo busca alternativas diferentes y que se adapten al manera favorita de cada usuario de digerir cada producción. Solo queda esperar más pruebas y que este canal logre posicionarse en otros países.