Adamari Lopez se graba haciendo ejercicio y afirma que lo hace para sentirse bien consigo misma y no por las críticas

Es una inspiración para sus seguidoras

Por Daniela Bracho

Adamari Lopez cuando promete algo, lo cumple. En enero le anunció a sus seguidores que estaba iniciando un nuevo estilo de vida, más saludable, con alimentación balanceada y ejercicio, porque quería cuidar de su salud y tener una mejor condición física para disfrutar mucho más con su familia, su amor Toni Costa y su pequeña hija Alaïa.

Ahora, a 10 meses de iniciar este camino saludable, sigue inspirando a sus seguidoras a transformar su realidad y sus hábitos, siendo ella viva muestra de los beneficios que aporta el ejercicio cotidiano y una buena alimentación.

Adamari Lopez muestra su cambio físico e inspira a sus fans

En un reciente video que publicó en su canal de Facebook, se mostró haciendo ejercicio en una bicicleta estática mientras le confesaba a sus seguidores que todo lo que ha hecho hasta el día de hoy, ha sido para sentirse bien consigo misma y no por complacer a terceras personas.

SIGAMOS CON UNA VIDA SALUDABLE! 💪🏻

Les cuento que me encanta entrenar con una mujer, Jocelyn M. Trochez-Santini , y les quiero explicar por qué! Vamos a seguir retándonos todos los días y sobre todas las cosas, a estar contentos con uno mismo!

Publicado por Adamari Lopez en Martes, 10 de noviembre de 2020

"Hay que seguir retándonos todos los días, se trata de estar contentos con uno mismo no es para darle gusto a otra gente, es para saber que tu vida va a ser mucho mejor cuando te dedicas a hacer cosas positivas, alimentarte bien, alimentar tu espíritu también bien, con pensamientos positivos, con energía positiva y gente que te aporte", manifestó en la grabación, donde la acompañaba su entrenadora.

También señaló que comparte todo su proceso en redes sociales porque quiere motivar al público a mejorar su vida, llamando a todos a fijarse una meta para poder enfocarse en trabajar en ella al máximo, tal como lo ha hecho ella.

Cómo luce Adamari Lopez a 10 meses de arrancar su estilo de vida saludable

Todo el público del programa Un nuevo día de Telemundo ha sido testigo de la transformación de Adamari Lopez. Recientemente lució hermosa con un look favorecedor de short gris, tank top y maxi blazer rojo, un atuendo elegante y cómodo al mismo tiempo.

También se ha convertido en todo un ícono de moda para las mujeres curvy y de baja estatura, ya que siempre suele llevar looks muy coquetos que estilizan la figura. Como este jumpsuit verde esmeralda espectacular, que complementó con un cinturón negro.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo