Entretenimiento

Mariana Botas, ‘Martina’ de Una familia de diez, sorprende con radical cambio de look

La quinta temporada del programa de comedia finaliza este domingo 15 de noviembre.

Desde el momento en el que culminaron las grabaciones de la quinta temporada de Una familia de diez hace algunas semanas atrás, Mariana Botas arrancó a un salón de belleza para mimarse, reinventarse y hacerse una merecida transformación que incluyó un tratamiento capilar y unas coquetas extensiones de pestañas.

Ahora, a días de que finalicen las transmisiones del exitoso programa de comedia donde interpreta a la berrinchuda ‘Martina López’, la estrella decidió someterse a un nuevo cambio de look pero esta vez más radical que nunca para entrar en la recta final del año con el mejor aspecto.

‘Martina’ de Una familia de diez se despide el castaño y apuesta por el rubio

A través de las historias de su cuenta en Instagram, la intérprete de 30 años publicó una serie de grabaciones donde mostró el drástico makeover que obtuvo al despedirse del color castaño que lleva en Una familia de diez y hacer la transición hacia el lado de las rubias.

En  la red social, la vlogger de belleza, moda y estilo de vida detalló en imágenes que había apostado por colocarse unas nuevas extensiones y teñirse su sedosa melena de un color más claro al que está acostumbrada.

“Ya vieron dónde estoy, porque ahora sí el cambio de look, no intenso así a rojo, pero sí me voy a cambiar el look y me voy a poner extensiones”, explicó en un audiovisual sobre su nuevo largo y color de cabello según reseñó Las Estrellas.

Para la transformación con la que dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores, lo primero a lo que la estrella se sometió fue a un corte para dejar su cabellera natural perfecta antes de comenzar a pintar sus mechones y pasarlos del castaño que tenía a un lindo rubio dorado.

No traigo filtro, así es el color que me pusieron, justo lo que quería. Ya viene el momento de la verdad, con las extensiones, son lo máximo”, comentó. Más tarde, Mariana presumió con orgullo su nueva melena ya lista, la cual además peinó con ondas suaves.

Amé, amé el tono, sí es un cambio de look cañón, yo no había traído el cabello de este color y las extensiones son hermosas. Estoy feliz, estoy muy contenta, espero que les haya gustado mi cambio tanto como a mí”, expresó muy contenta con el resultado que se da luego de darse una escapada con amigos a las playas de Acapulco.

Desde su cambio, Mariana no ha dejado de mostrar en la red social en diferentes videos cómo se ve con su nuevo cabello y es que sin duda luce tan sensacional como se siente con la atrevida renovación de su imagen.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos