Entretenimiento

Actor de Prison Break hace contundente declaración: “No quiero interpretar a personajes heterosexuales”

Wentworth Miller que interpreta a Michael Scofield aseguró que pertenece a la comunidad LGTBQ y ya está cansado de contar historias convencionales.

Wentworth Miller que interpreta a Michael Scofield en la serie Prison Break realizó unas contundentes declaraciones que ponen a dudar a sus seguidores sobre su presencia en la temporada 6 de esta historia carcelaria. A través de su cuenta en Instagram, este actor se desahogó, pues expresó que está cansado de contar historias de heterosexuales y que ahora quiere dedicarse a otras áreas de su vida en la que pueda expresar su orgullo por pertenecer la comunidad LGTBQ .

Ante esta publicación se generaron cientos de comentarios en apoyo a su sincera declaración, pero hubo también quienes se preguntaron sobre el destino de esta historia sin uno de sus personajes claves.

Actor de Prison Break hace contundente declaración

Con un extenso comunicado, Miller confesó ante sus seguidores y el mundo que se siente orgullo de formar parte de la comunidad LGTBQ y como tal quiere rendir honor a este sector a través de sus personajes. Es por ello que no se siente a gusto de volver a la temporada 6 de la serie que le dio el reconocimiento, como lo es Prison Break, pues, a su criterio, no quiere seguir mostrando historias ya contadas de heterosexuales.

«»Estoy fuera. De PB. Oficialmente. No por la interferencia de las redes sociales (aunque eso ha centrado el tema). Simplemente no quiero interpretar a personajes heterosexuales. Sus historias han sido contadas (y contadas). Si eres un fan de la serie esperando temporadas adicionales… entiendo que esto sea decepcionante para ti. Lo siento. Y si estás molesto porque te enamoraste de un hombre heterosexual de ficción interpretado por un gay de verdad, es cosa tuya», dice una parte de su declaración en la que confirma que ya no regresará a esta trama que estaba siendo esperada por los fans.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos