Entretenimiento

Aracely Arámbula luce hermosa con un pantalón floreado, un top anaranjado y chamarra amarilla

Aracely Arámbula lucía en la telenovela Soñadoras atuendos muy coloridos, cautivando siempre al público con sus vibrantes atuendos

Aracely Arámbula sigue trabajando hoy en día en la actuación con la misma pasión que la acompañó en sus inicios, formando parte del elenco de proyectos como Canción de amor, Cañaveral de pasiones y Pueblo chico, infierno grande. Pero, sin duda, la telenovela que marcó un antes y un después en su carrera fue Soñadoras (1998).

Allí, con tan solo 23 años de edad, interpretaba a Jacqueline de la Peña, una joven hermosa y coqueta, adinerada y algo caprichosa, que vivía de manera ostentosa y siendo consentida siempre por su papá.

Publicidad

Aracely Arambula enamora con un pantalón floral, top anaranjado y chamarra amarilla

En la telenovela, que se transmitió por Televisa entre 1998 y 1999, Aracely Arámbula destacaba por su impecable actuación y carisma en pantalla, pero además su personaje siempre mostraba los más curiosos atuendos, meticulosamente creados por el departamento de vestuario para darle vida al personaje.


Uno de los looks que más llamó la atención del público y que hoy en día siguen recordando, es el siguiente compuesto por un coqueto pantalón floreado a la cadera, que combinó con un crop top anaranjado y una chamarra corta en tono amarillo, que hacía contraste con el resto de las piezas.

Más de 22 años han transcurrido desde que se estrenó Soñadoras y el estilo de Aracely Arámbula, hoy madre de dos hijos, se ha ido transformando con el paso de las décadas. En la actualidad tiene 45 años y luce tan hermosa como siempre, ahora llevando atuendos encantadores pero más sobrios que en el pasado.

Ahora, los pants estampados los cambió por pantalones de mezclilla a la cadera muy favorecedores, que combina con blusas exquisitas de seda, que aportan comodidad y elegancia tanto en ocasiones casuales como formales.


Aracely Arámbula ha aprovechado bastante bien estos últimos meses que ha pasado en casa durante el confinamiento por la pandemia, ya que pudo trabajar en su más reciente canción ‘Malas noticias’, marcando así su regreso a la música.

Publicidad

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último