Entretenimiento

Marc Anthony arrasa en las plataformas con la versión acústica de “Un amor eterno”

El estreno del tema de “OPUS” en su versión balada fue un éxito para el cantautor

El estreno mundial de «Un amor eterno» en su versión acústica ha posicionado a Marc Anthony este viernes 13 de noviembre en todas las plataformas de streaming de música y videos.

El tema, versionado de forma acústica y que originalmente es una salsa del disco «OPUS» del artista de 52 años, ha sido recibido con muy buena aceptación por todos los seguidores del estadounidense de origen latino.

Luego de casi un día en YouTube, el video de «Un amor eterno» tiene casi 400 mil vistas, nada mal para empezar. En Spotify, fue una de las canciones mejor posicionadas del genero balada y en las principales listas de reproducción de la plataforma este viernes.

El lanzamiento de «Un amor eterno» le trajo a Marc Anthony algunos inconvenientes sobre su vida privada. Al anunciar el tema y su video, se rumoreaba que la actriz protagonista del video, la argentina Mili Piñeiro, estaba saliendo con el salsero.

Antes de publicar información sobre el sencillo, Marc Anthony había subido una fotografía con la modelo de 24 años, con un mensaje bastante romántico: «Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo».

Ese post activó las alarmas y los rumores de una posible nueva relación para el cantante, sin embargo, él mismo desmintió todas las informaciones al respecto, al explicar que Mili Piñeiro, simplemente, era la modelo que iba a protagonizar el video de «Un amor eterno».

Su vida privada, un misterio

Desde su separación con la venezolana Shannon de Lima, solo han sido rumores los que han rodeado a Marc Anthony en cuanto a romances. Desde 2017 no ha hecho pública ningún tipo de relación, romance o ‘affaire’.

Luego de tres matrimonios, con Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon, el corazón de Marc Anthony sigue esperando volver a creer en el amor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos