Rihanna no solo es una diosa musical, sino que también tiene las combinaciones perfectas para enamorar en otoño usando vestidos con chamarras, una forma de verte hermosa pero sin sucumbir ante las bajas temperaturas de la temporada.
Aunque los vestidos suelen usarse más que todo en ocasiones formales, también puedes lucirlos en eventos más casuales y cotidianos al combinarlos con diferentes tipos de chamarra y calzados. Rihanna se caracteriza por una apariencia rebelde con atuendos extravagantes, pero estos looks delicados la hicieron brillar en varias salidas.
Rihanna combina un exquisito vestido vino tinto con una chamarra de cuero
Con un cautivador maxi vestido vino tinto de terciopelo deslumbró en una pasada cita, complementando este look coqueto con una maxi chamarra negra de cuero que le dio un toque rockero y de rebeldía. Como accesorios, usó unas gafas de sol de forma redonda y una diadema negra en el cabello.
Esta combinación le fascina a la intérprete de Diamonds, ya que en otro momento también llevó un maxi vestido de seda negra, acompañada de una chamarra negra de piel. La diferencia acá, es que agregó como accesorio una gorra, luciendo su cabello recogido.
Dado a que dos de sus colores favoritos son el rojo y el negro, Rihanna los supo combinar con mucho glamour en otro outfit más formal, usando un mini vestido negro de seda y un maxi abrigo de piel vino tinto. Completó su look con un collar de perlas y guantes negros de piel.
Vemos que Rihanna siempre ha sido fiel a sí misma a lo largo de su carrera, y no podíamos dejar de mostrar una combinación rebelde: los paparazzis la captaron hace un tiempo con un mini vestido rojo de seda, decorado con delicado encaje, usando encima una maxi chamarra de cuadros blancos y negros, cautivando al público con su estilo y autenticidad siempre.