Entretenimiento

Angélica Rivera luce un vestido rojo de encaje y flores bordadas perfecto para mujeres de 40 y 50 años

Un traje con el que lució hermosa

Angélica Rivera luce hermosa en atuendos rojos, y durante su periodo como Primera Dama de México, supo llevar de la forma más elegante prendas de vestir de este color. Se trata de un tono llamativo, vibrante e imponente, que resalta la belleza natural de una mujer y le permite proyectar una imagen poderosa.

Entonces, cuando la ‘Gaviota’ de Destilando amor usaba vestidos rojos en eventos oficiales, era imposible dejar de admirar sus trajes y su elegancia a cada instante. Siempre derrochaba confianza, usara vestidos cortos o trajes largos de gala más ostentosos.

Angélica Rivera deslumbra con un vestido rojo de flores bordadas

En marzo de 2015, acaparó las miradas en una cena oficial en el Palacio de Buckingham en Reino Unido, junto a la Reina Isabel y el Príncipe Phillip, luciendo un exquisito vestido rojo largo y asimétrico, con un hombro descubierto y el otro con una manga que se difuminaba con el vestido. En esta ocasión, el cabello lo llevó recogido de forma elegante con un moño alto.

Así como la actriz de 51 años gusta de los vestidos de corte recto, también llevó en esa época vestidos ostentosos de corte princesa: se trata de un traje ceñido a la cintura, con un gran lazo amarrado a sus hombros y una falda voluminosa que la hizo brillar.

Pero Angélica Rivera también sale lucir elegante con vestidos más sencillos, como este modelo corto de encaje y flores bordadas que llevó en un evento diurno, con el que presumió además su estilizada figura después de tres embarazos. En esa ocasión, llevó el cabello corto y suelto, con aretes plateados y un maquillaje natural pero con labios rojos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos