Entretenimiento

Christian Nodal y Jimin de BTS comparten gustos en común

El cantante mexicano y el integrante de la boyband surcoreana mostraron una conexión especial en redes sociales. ¿Quieres saber de qué se trata?

BTS no solo influye en la parte de la música a nivel mundial, sino también en la moda.

RM, Jimin, V, Suga, Jin, Jungkook, Jimin y J-Hope, se han vuelto una referencia en las tendencias,  eso repercute en las marcas que patrocinan a la agrupación surcoreana.

Jimin de BTS mantiene fuerte su presencia en las redes sociales, y sin querer se ha convertido en un punto de comparación con algunos cantantes mexicanos.

CONOCE AL CAMRY 2020, UNO DE LOS VEHÍCULOS MÁS EXITOSOS DE LA HISTORIA

Por ejemplo, en el mes de agosto, en el arranque de La Voz México, Carlos Rivera decidió utilizar una chamarra roja, que no pasó desapercibida para algunos, ya que fue la misma que utilizó Jimin, el popular integrante de BTS, durante su debut en el Carpool Karaoke de James Corden, a principios de año durante el programa de televisión.

 

El cantante mexicano y el integrante de la boyband comparten gustos más allá de la música, que se han manifestado de manera pública y llena de casualidades.

Carlos Rivera lució la chaqueta roja de satín cuando se estrenó el programa ¿Quién es la máscara?, en que el participan Yuri, Omar Chaparro, Consuelo Duval y Juanpa Zurita.

La pieza diseñada por Saint Laurent que popularizó el integrante de la agrupación de K-pop tiene un costo aproximado de casi tres mil dólares (63 mil pesos, aproximadamente).

Nodal vs Jimin

Christian Nodal compartió una fotografía dentro de un estudio de grabación, donde detalla lo que será su nuevo material discográfico, que tentativamente lleva el título de Hecho a la medida.

El cantautor mexicano utiliza la misma chaqueta Gucci, que vistió Jimin durante el exitoso video de Dynamite, el primer sencillo del disco BE, que saldrá el próximo 20 de noviembre.

Con dos personalidades distintas, dentro y fuera de los escenarios, tanto Nodal como Jimin expresaron sus gustos por la moda, a través de una misma pieza que fue aplaudida por sus respectivos seguidores.

La chamarra de satín verde con blanco tiene un costo aproximado de mil 800 dólares.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos