Entretenimiento

El Príncipe Harry sorprende con su reaparición en la televisión británica

El Duque de Sussex tuvo su momento en ‘Strictly Come Dancing’

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tienen una nueva vida desde que renunciaron a la realeza. Los Duques de Sussex disfrutan de su vida en Los Ángeles y son muy felices.

Pero desde entonces, Harry no había tenido intervenciones públicas ni mucho menos apariciones en televisión, lo que cambió este fin de semana con la participación del Príncipe en un programa de su país.

El nieto de la reina Isabel protagonizó un momento catalogado como histórico en la televisión del Reino Unido, al aparecer en el programa ‘Strictly Come Dancing’, la versión británica de «Bailando con las Estrellas».

Harry en la videollamada

En el show, Harry no participó bailando, sino dándole su apoyo a través de una videollamada a uno de los participantes, John-James Chalmers, quien es uno de sus mejores amigos, y a la pareja profesional de Chalmers, Amy Dowden.

Fue la primera aparición en televisión del Duque de Sussex desde que renunció a sus obligaciones reales. En el contacto por videoconferencia, elogió el bronceado de su amigo y saludó a su acompañante: «Bonito bronceado, JJ. Hola, Amy, es un placer conocerte».

«No eres un bailarín, lo que demuestra que puedes hacer cualquier cosa que te propongas, lo cual es increíble. Estás teniendo ahora mismo un impacto en la sociedad», le dijo con mucho cariño Harry a John-James.

El recuerdo de la amistad

El esposo de Meghan Markle recordó uno de los momentos más especiales entre él y su amigo JJ: los Juegos Invictus.

«Si el príncipe Harry no hubiera creado los Juegos Invictus, no habría tenido ese momento catalizador que cambió mi vida para siempre», ha dicho Chalmers, quien ganó 2014 una medalla importante tres años después de haber sido víctima de una explosión cuando servía a la Marina real en Afganistán.

Chalmers, además, recordó que bailó en la boda de Harry y Meghan: «Recuerdo haber bailado en la boda de Harry y Meghan. Fue una especie de reencuentro, ya que había muchos amigos comunes míos y de Harry allí».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos