Leticia Calderón es una de las actrices más queridas y respetadas en el medio artístico mexicano, pero no solo ha sido el talento y entrega que ha demostrado a lo largo de sus más de 30 años de exitosa trayectoria artística lo que le ha permitido conquistar al público, también ha cautivado a la audiencia con su sempiterna belleza natural.
Y es que a sus 52 años edad, Lety es de las estrellas que aceptan el paso del tiempo con madurez, gracia y elegancia y así lo demuestra continuamente en sus redes sociales, donde recientemente enamoró dando cátedra de amor propio al mostrarse en una de sus últimas publicaciones sin filtros ni una gota de maquillaje, alardeando sus líneas de expresión y confirmando que la belleza se encuentra mucho más en la actitud que en el físico.
Como sirena, Leticia Calderón alardea su belleza con la cara lavada
A través de su cuenta en Instagram, la actriz de Imperio de mentiras causó furor este domingo 15 de noviembre al compartir una serie de selfies donde derrocha belleza presumiendo con orgullo su cara lavada mientras disfruta de un chapuzón en la piscina.
Con una gran sonrisa y una mirada llena de brillo mientras flota en el agua de la alberca, Lety exhibió su rostro sin maquillaje y demostró que tiene un cutis hermoso e hidratado, comprobando así que más allá de la edad, los cuidados a la piel son fundamentales para sobrellevar el paso de los años con gracia y dignidad.
En las postales, la mamá de Luciano y Carlo Collado también evidencia que se siente plena consigo misma pues aunque tiene algunas arrugas, como todas las mujeres llegan a tener en algún momento, esto no es motivo de inseguridad sino de abrazar la vida.
La estrella, que durante esta cuarentena se ha ganado aún más al público al compartir su faceta hogareña más íntima, su incansable labor como madre abnegada y amor por la vida, sin duda alguna luce radiante en las imágenes donde además se la ve ataviada en un traje de baño en tonos fucsia que, en esta oportunidad, no exhibió.
Por supuesto, sus cientos de miles de seguidores no tardaron en reaccionar a los retratos halagándola en centenares de comentarios por su rozagante aspecto conservado sin recurrir a procedimientos estéticos y su gran ejemplo como mujer que, con amor propio y a su familia y un inexcusable talento profesional, enseña que por sí sola es capaz de alcanzar la felicidad.
“Qué sirenita tan más hermosa”, “Auténtica, sin filtros, única, mujer de luz y digna de admirar…”, “Súper actriz y súper mamá”, “Bella al natural sin filtros ni cirugías”, “Belleza pura. Siempre tan radiante y feliz de la vida”, “Qué bonito que con dignidad acepte sus años y no ande inyectándose cosas para verse más joven”, “Esa es la actitud mostrarnos tal cual somos, no necesita filtro esa actitud lo dice todo”, fueron algunos de los elogios que registró el post de Leticia Calderón que alcanzó más de 10 mil ‘likes’ en menos de 12 horas.