Lucero enamora con foto del pasado luciendo un biker short con playera blanca y tenis

Por Daniela Bracho

Lucero regresó con una nueva edición de su podcast Lucero mucho que contar, donde envió un mensaje de agradecimiento a su público por acompañarla en todos sus proyectos, refiriéndose especialmente al concierto virtual que ofreció hace un par de días, donde millones de personas se conectaron para verla cantar a distancia, ante la imposibilidad de reunirse en teatros por la pandemia.

"Estoy muy feliz por lo que hace muy poco sucedió con el Lucero Pop Live, ese concierto virtual que hicimos juntos porque ustedes son parte esencial de ese concierto inolvidable (…) estoy profundamente agradecida, gracias por ser parte de lo que yo hago, pero por haber obtenido su acceso, haber sido parte de esto que fue una apuesta, una novedad para todos (…) nunca había hecho nada igual y para mí fue muy importante, una experiencia única", manifestó la querida artista de 51 años, quien tiene más de 40 dedicándose al mundo artístico entre la música y la actuación.

Lucero sorprende con foto del pasado en biker short y playera blanca

Precisamente, Lucero recordó recientemente una foto de los inicios de su trayectoria, mostrando un atuendo muy diferente a los que usa en la actualidad. "Seguimos con los #TBT y miren qué me encontré!! Esta fotito me recuerda que tenemos que movernos aunque sea un ratito durante el día. Levante la mano quien ya lo logró hoy", escribió en el post de Instagram que superó los 62 mil likes.

En la imagen, se muestra con un atuendo deportivo de biker short negro con una playera blanca, con una estrella estampada, complementando su look con medias largas, tenis y un peinado de dos coletas a los lados.

Durante esta época de pandemia, la protagonista de Por ella soy Eva ha mantenido más que nunca la comunicación con su comunidad de fans, compartiendo detalles de su vida en su podcast pero también rescatando fotos del pasado. También publicó en su galería una foto de su niñez siendo actriz, mostrándose adorable con un vestido y dos trenzas mientras simulaba hablar por teléfono.

Mientras tanto, Lucero se está preparando para volver a ofrecerle al público un espectáculo inolvidable, con su próximo concierto online Lucero Banda Live el próximo 28 de noviembre, donde interpretará con banda sus éxitos más memorables.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo