Entretenimiento

Por si no lo sabías, estos son los poderes jamás revelados de Amenadiel, personaje de Lucifer

Esta es una de las caracterizaciones más fuertes de la serie de Netflix que ha generado diversas inquietudes que aquí te explicamos.

En las más recientes temporadas de Lucifer se presentó un personaje que se ha convertido en emblema tras mostrar un fuerte carácter y una amplia gama de poderes superiores a los del resto de la historia. El tan particular ángel que es capaz de congelar el tiempo y que lleva por nombre Amenadiel es ahora más que nunca uno de los favoritos, ya que además de prevenir el mal sobre la tierra es capaz de sorprender con cada habilidad que aún no ha sido revelada hasta ahora.

Estos son los poderes jamás revelados de Amenadiel, personaje de Lucifer season 6

Además de ser catalogado como un ángel perfecto, Amenadiel es inmortal y a través de sus alas posee la milagrosa capacidad de revivir a su seres queridos que han sido lastimados o que han fallecido. Por si fuera poco este aliado de Lucifer, cuenta con una fortaleza, invulnerabilidad, así como la capacidad regenerativa de los seres humanos.

Estas manifestaciones podrán ser más apreciadas a través de la sexta temporada en la que Tom Ellis se mostrará un poco más vulnerable y será Amenadiel quien lo apoye y ayude a salir airoso de todas las adversidades que se le presenten.

D.B. Woodside es el actor que interpreta a este poderoso personaje que es el padre del resto y funge como un Dios. Éste se ha llevado los mejores comentarios, pues su talento y calidad interpretativa han sido fundamentales para destacar en este historia de la que aún no se ha estrenado la segunda parte de la quinta temporada.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos