Entretenimiento

‘Martina’, de Una familia de diez, luce hermosa en top verde y pareo marrón desde la playa

La actriz derrochó belleza con el look playero.

Instagram

Además de posicionarse como una de las actrices de televisión más queridas en México gracias a su actuación de ‘Martina López’ en la exitosa sitcom Una familia de diez, Mariana Botas ha logrado consagrarse como todo un referente de moda para mujeres petite y fabulosas como ella.

La actriz de 30 años es dueña de un estilo auténtico, superfemenino y al día con las últimas tendencias con el que además de derrochar su belleza, da cátedra de moda en sus redes sociales, las cuales usa como una verdadera vitrina para sus outfits del día.

Recientemente, la estrella se dio una escapada a Acapulco, Guerrero, desde donde ha impartido un sinfín de lecciones de estilo para el ambiente playero con una variedad de bañadores y atuendos muy favorecedores, como el que mostró en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Mariana Botas, de Una familia de diez, fascina con atuendo playero con pareo

A través de la red social, la intérprete cautivó al compartir una postal donde presume un look de playa con el que de nueva cuenta demostró que para lucir hermosas basta con amarse a uno mismo y optar por prendas idóneas para cada silueta con las que se pueda resaltar la belleza que cada quien posee en su singularidad.

En el retrato, tomado al atardecer, Mariana se ve regia y completamente plena mientras posa descalza a la orilla de la playa vistiendo el top de un bikini en un color verde amarillento de tirantes y profundo escote en “V” que combinó con un coqueto pareo color marrón que llevó anudado a modo de maxi falda con abertura por la que alardeó una de sus piernas.

La joven remató el atuendo, que fascinó a sus cientos de miles de seguidores, con un lindo sombrero de mimbre y algunos accesorios delicados como algunas pulseras, aretes pequeños y una cadena dorada.

Asimismo, horas antes, la vlogger de belleza, moda y estilo de vida publicó otra instantánea del idílico viaje donde modeló muy confiada y con toda la experiencia de una top model con el mismo outfit pero esta vez cambió el sombrero por unas estilosas gafas de sol oscuras para protegerse del sol.

Los retratos de Mariana Botas desparramando estilo en la playa de inmediato causaron furor entre sus admiradores alcanzando miles de likes y centenares de halagos donde alabaron su aspecto y exquisito buen gusto.

“O sea, en buen plan y así, bájale a tu hermosura, we ¿Qué no ves que nos opacas a todos?”, escribió la cuenta de Una familia de diez al pie del post como si se tratara de la berrinchuda ‘Martina’. Por otro lado, uno de sus fans señaló: “Mariana estas preciosa en la playa con ese hermoso bikini”. Mientras, un tercero destacó: “Una mujer hermosa en el Pacífico mexicano”.

Igualmente, otras reacciones a las publicaciones fueron:

  1. @nelson_slp89: “Guapísima Mariana, como siempre”
  2. @kat_caz93: “Estás bellísima y así, güey”
  3. @soster_bernal: “Wow, qué hermosura de mujer”
  4. @luisespejo2.d: “Qué exquisita”

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último