Entretenimiento

Michelle Renaud comparte video de Danilo Carrera bailando en traje de baño y causa furor en redes

El galán presumió sus mejores movimientos para su novia.

Instagram

Michelle Renaud y Danilo Carrera están viviendo su momento dorado en la actualidad pues no solo protagonizan juntos la nueva telenovela de Televisa, Quererlo todo, además pueden gritar lo más alto que se pueda y con total convicción que su amor real supera a cualquiera que el público haya visto en algún melodrama.

Desde que actuaron juntos en Hijas de luna, la química entre ambos fue evidente, pero tuvo que pasar algún tiempo antes de que decidieran dar el salto de la ficción a la realidad y desplegar las alas del amor que hoy tienen la fortuna de derrochar dentro y fuera de los foros, una relación que por demás está llena de respeto y apoyo pero también mucha pasión y confabulación que recientemente volvieron a demostrar en redes sociales.

Michelle Renaud enciende las redes al presumir a Danilo Carrera bailarle en traje de baño

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘Valeria Fernández’ en Quererlo todo causó un verdadero furor en redes sociales al publicar un video donde, como pocas veces, presumió a su amado bailando en un sexy traje de baño azul durante una visita en la playa.

Al parecer, la parejita decidió tomarse un descanso de las grabaciones del teledrama que protagonizan y darse una escapada de fin de semana a un paraíso natural desde donde el galán ecuatoriano quiso deleitar a su novia dedicándole sus mejores movimientos de caderas al ritmo de PYT (Pretty young thing), uno de los éxitos de Michael Jackson, a la orilla del mar.

Ante la insuperable escena en la playa delante de sus ojos, Michelle no dudó en inmortalizar con su cámara el íntimo momento que, cero celos, compartió este domingo 15 de noviembre para que el mundo fuera testigo de su fortuna.

«¡Qué espectáculo!», escribió la estrella de 32 años en la descripción del sensual audiovisual, dejando claro que sin duda quedó más que encantada con las insospechadas aptitudes que tiene para la danza su guapo enamorado, quien además alardeó el cuerpazo en forma que ostenta.

A pocos minutos de su publicación, las imágenes enamoraron a los casi 4 millones de seguidores de Renaud que no tardaron en derretirse en alabanzas a la galanura del apuesto exfutbolista, señalar lo afortunada que es por presenciar el “espectáculo” en primera fila y celebrar la complicidad que ambos derrochan.

 “Hasta me dieron ganas de bailar”, expresó Grettel Valdez al pie del post que rebasó los 70 mil corazones robados. Por otro lado, la estrella de Imperio de mentiras Sandra Kai manifestó: “¡Venga! ¡Venga! ¡Venga! ¡Dámelo todo, Danilo Carrera! Esa es la actitud”. Mientras, Verónica Touss expresó: “¡Sabor!”.

Asimismo, algunas de las reacciones de los fans fueron:

  1. @caro_zup: “¡Qué guapura, qué ritmo, qué sabor!”
  2. @mariuxitamedina_: “Guayaco tenía que ser, guapo. Cuídamelo, niña que ese es el niño consentido de Ecuador”
  3. @jaquieojfl: “Qué envidia”
  4. @navapeke: “¡Gracias por compartirnos ese espectáculo!”
  5. @9145almada: “Qué bello es el amor de ustedes. Son tan lindos los dos”
  6. @girnab: “La verdad que sí, es un ‘Adonis”

El público puede seguir viendo a Michelle Renaud y Danilo Carrera desparramar miel en Quererlo todo, una telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último