Estos son algunos de los actores de "Aquí no hay quien viva" que han fallecido y aún no lo sabías

Te mostramos quiénes se han despedido del plano terrenal de este emblemática comedia que se puede disfrutar a través de Amazon Prime.

Por Gabriela Trujillo

La divertida serie Aquí no hay quien viva no pierde vigencia entre el gusto de su fiel fanaticada. Una muestra de ello, es que tras la retransmisión de sus temporadas a través de Amazon Prime se ha extendido el gusto ante cada episodio en el que las ocurrencias de cada uno de sus vecinos hacen reír sin parar a la audiencia.

Sin embargo, pocos son los que conocen que existen personajes representativos que ya se despidieron de este plano terrenal dejando un vacío irreparable dentro de la trama que no ha encontrado reemplazos ni mucho menos artistas que puedan darle continuidad o potencial a este espacio. Por eso, aquí te nombramos a los que más impacto tras su muerte.

Por si no lo sabías, estos son los poderes jamás revelados de Amenadiel, personaje de Lucifer

Por si no lo sabías, estos son los poderes jamás revelados de Amenadiel, personaje de Lucifer

Esta es una de las caracterizaciones más fuertes de la serie de Netflix que ha generado diversas inquietudes que aquí te explicamos.

Actores de "Aquí no hay quien viva" que han fallecido y aún no lo sabías

Ellos han dejado una huella o vacío que difícilmente se ha podido llenar con otros personajes. Sus caracterizaciones además de risas, generaron empatía entre quienes identificaban a  algún familiar o vecino en su día a día, de ahí que el éxito de esta historia, aún se mantenga intacto.

Concha

Sin duda, la actriz Emma Penella es una de la vecinas más comunes que se pueden tener en cualquier vecindario. A través de su ventana ella percibía los movimientos y situaciones de toda la comunidad. Era conocida también como "Radiopatios", por lo que llegó a ser una de las más odiadas, pero al mismo tiempo querida por el público. En agosto de 2007 murió de forma repentina tras una septicemia producida por la diabetes.

Marisa

Ella formaba el trío de las temidas "super nenas", las vecinas más chismosas en las que destacaba la actriz Mariví Bilbao por ser una de las más rebeldes y que se dejaba llevar por sus impulsos más alocados y menos conservadores que el resto de sus aliadas. Ella murió por causas naturales a sus 83 años el 3 de abril de 2013.

Mariano

Este fue uno de los personajes más carismáticos. Con su plan de conquista y sus dotes de galán cautivó a la audiencia que aún lo recuerda con especial cariño, pues Eduardo Gómez, no tenía miedo a expresar a sus vecinos todo lo que pensaba ante cada situación que se presentaba. El cáncer en su garganta no le permitió continuar con vida, pues éste hizo estragos en su cuerpo, es por ello que en 2019 se despidió inesperadamente.

 

Pedro, el marido de Belén

Este personaje fue uno de los más generó empatía por ser reprimido y no tener voz ni voto en la familia. Era un hombre sumiso y que pocas veces hablaba. Es con este rol que el actor Álex Angulo se ganó el cariño y respeto de los seguidores de esta historia quienes también lamentaron su muerte producida por un fatal accidente de tráfico en julio de 2014.

 

¡Irreconocible! Así luce Erik Per Sullivan, el pequeño "Dewey" de Malcolm el de en medio

¡Irreconocible! Así luce Erik Per Sullivan, el pequeño "Dewey" de Malcolm el de en medio

Aunque el actor se retiró por completo de las pantallas, sigue siendo uno de los personajes favoritos de esta serie que se reestrenó en Amazon Prime.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo