Entretenimiento

Hija de Lucero luce fantástica en blazer con estampado multicolor y flecos dorados

Con 15 años de edad, Lucero Mijares heredó el talento de sus padres

Lucero y Mijares formaron por varios años la pareja más querida de México. Los cantantes, quienes contrajeron matrimonio en 1997 durante una ceremonia televisada, vivieron varios años felices hasta su separación en el 2011, dejando dos hijos: José Manuel y la talentosa Lucero.

Con 15 años de edad, Lucero Mijares ha fascinado a los fanáticos de sus padres al demostrar un inmenso talento para la música, cosa que no extraña ya que tanto Lucero como Mijares son de los cantantes mexicanos más exitosos de la historia.

La chica hasta ha acompañado a su madre en el escenario, llenándola de orgullo. A pesar de la separación de sus padres, se han mantenido en una relación amistosa, tanto por Lucerito como por José Manuel.

Hija de Lucero luce fantástica en un maxi blazer lleno de parches multicolor con flecos dorados

En un reciente video que publicó Mijares, donde reunió a toda La Hermandad, aparece también su hija quien enamoró a los fans de su padre con un colorido atuendo y muy apropiado para su edad.

Lucero Mijares utilizó un maxi blazer multicolor lleno de parches y bordado en los extremos con flecos dorados. Aparece de pie frente a un gran árbol de Navidad, acompañada por su padre quien está sentado en un sofá con una gran sonrisa en su rostro y ojos llenos de brillo y orgullo por su hija menor.

Su cabello rizo lo tiene atado en un moño alto, sin nada de maquillaje dejando que brille su belleza natural, muchos usuarios aseguran que es idéntica a su padre mientras que algunos afirman que heredó toda la belleza y picardía de su madre.

Lucerito no ha expresado si quiere seguir una carrera en el mundo de la música como sus padres, por lo pronto se divierte cantando como invitada en sus conciertos o videos mientras vive una vida como una adolescente común y corriente.

Tiene muchas amigas y hasta pertenece al grupo de animadoras, cierto es que el talento y las ganas de destacar corren por sus venas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos