Kate del Castillo deslumbra con un exquisito vestido de tul vino tinto bordado con encaje

Uno de sus estilos más elegantes y delicados

Por Daniela Bracho

Los fans de Kate del Castillo están más que felices con la retransmisión de la telenovela La Mentira, que la actriz protagonizó en 1998 junto a Guy Ecker, alcanzando un éxito increíble en la época y que se prolonga hasta el día de hoy con la alta audiencia en el canal Tlnovelas.

Allí, Kate del Castillo interpreta a Verónica Fernández, una joven que es enamorada por Demetrio Asúnzolo (Guy Ecker), pero tan solo es una trampa de él ya que busca vengar el suicidio de su mejor amigo, quien se quitó la vida porque una mujer le rompió el corazón… y Demetrio piensa que Verónica es la culpable. Finalmente, con el paso del tiempo se da cuenta que ella es inocente y viven la más entrañable historia de amor.

Kate del Castillo deslumbra con un vestido de tul vino tinto bordado con encaje

Aunque en la actualidad Kate del Castillo ha interpretado personas más duros como en La reina del Sur e Ingobernable, lo cierto es que la actriz de 48 años sigue conservando esa delicadeza que la caracterizaba en sus telenovelas del pasado.

Prueba de ello es este look que llevó hace un par de años, en 2017 durante un evento de NBC en el Radio City Music Hall de Nueva York. Como toda una princesa se presentó con un exquisito vestido midi de tul vino tinto, con diminutas flores y encaje negro bordado, acaparando las miradas a su llegada al evento.

El traje era de cuello halter, sin mangas y con un ligero escote en la espalda. Completó este look con unas sandalias negras sencillas y no usó joyas en esta ocasión, manteniendo la sobriedad ante todo. El maquillaje lo llevó nude, haciendo énfasis en sus ojos con un delineado grueso y su cabello lo mostró rizado.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo