Entretenimiento

Así luciría ‘La nena’, de Una familia de diez, si interpretara a otro personaje de la serie

Andrea Torre se transformó en la mayoría de los personajes de esta famosa familia.

Desde el estreno en la televisión mexicana de Una familia de diez hace 13 años, Andrea Torre ha conquistado al público interpretando de manera impecable a ‘La nena’, la integrante de la familia a la que ‘Plácido’, el jefe de la casa, adora porque además de ser bonita e inteligente, ayuda con los gastos del hogar.

Durante cinco temporadas, el personaje se ha convertido en uno de los más queridos de los seguidores de la comedia por su ecuanimidad, pero también por las carcajadas que provocan sus interminables peleas con ‘Martina’, su amor por sus opuestos y muy peculiares padres o su romance con ‘Adolfo’, con quien pareciera no tener nada en común.

Sin embargo, Andrea es una muy versátil y talentosa intérprete que está trabajando en la pantalla chica desde su infancia y recientemente demostró que no solo puede dar vida la madre de ‘Victoria’, un rol que le ha otorgado un gran reconocimiento como actriz,  también puede encarnar con naturalidad al resto de los miembros de la divertida y numerosa familia más famosa de México.

¿Cómo se vería Andrea Torre si fuera otro personaje de Una familia de diez?

A través de su cuenta en Instagram, la actriz de 41 años compartió un par de clips donde se transforma por completo en cada uno de los personajes en Una familia de diez y muestra cómo luciría si en lugar de encarnar a ‘La nena’, personificara a otra de las personas que habitan en el estrecho departamento de los ‘López’ en la Ciudad de México. Mira cómo se vería:

Victoria

El primer personaje en el que se convirtió la estrella fue en su ruda hija en el programa, ‘Victoria’, quien en la ficción es interpretada por la joven actriz Camila Rivas.

Martina

Posteriormente, Andrea dejó de lado el traje de maestra de ‘La nena’ para meterse en la piel de su archienemiga en el serie, ‘Martina’, un personaje que con gran éxito encarna Mariana Botas.

Con la berrinchuda jovencita que quiere vestir ropa de diseñador de lujo, la esposa de ‘Adolfo’ ya había cambiado de papel dentro de la primera temporada. Como recordaremos, en el episodio 16 de esta primera entrega, ‘Martina’ amenaza a ‘La nena’ con contarle a toda la familia que tiene novio sino se hace pasar por ella en la escuela y aprueba un examen con la mejor calificación.

Gaby

Torre también se transfiguró en la cándida y peculiar ‘Gaby del Valle’, papel personificado por Daniela Luján.  Este rol también lo había realizado en el pasado, precisamente en el episodio 13 de la primera temporada, cuando los integrantes de la familia intercambian de cuerpos.

Renata

Asimismo, la actriz también se transformó en la despistada ‘Renata’, la tía de ‘La nena’, a quien originalmente le da vida Zully Keith.

Tía Licha

Igualmente, la esposa del productor de Una familia de diez, Pedro Ortiz de Pinedo, vivificó por unos segundos a la hipocondríaca ‘Tía Licha’, la madre de su personaje en la serie, quien ha sido interpretada desde el inicio por María Fernanda García.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que el público ve a ‘La nena’ convertirse en su mamá pues cuando todos pensaban que había fallecido, en la tercera entrega de la serie, comenzó a comportarse como su dramática progenitora.

Pero Andrea Torre no solo se transformó en las mujeres de Una familia de diez, recientemente también se atrevió a convertirse en los personajes masculinos del programa pero en su inédita versión femenina.

En una grabación publicada hace algunas semanas en Instagram, la estrella sorprendió al enseñar no solo cómo se vería en la piel de los hombres de la familia, también ilustró cómo serían estos si fueran mujeres. Mira cómo luciría si fuera alguno de ellos en esta sitcom mexicana:

Plácida

La actriz se atavió con el mejor traje de ‘Plácido López’, el personaje que desde su versión en el teatro interpreta el multifacético Jorge Ortiz de Pinedo.

Justita

De igual forma, la artista encarnó una versión adulta y femenina del inteligente ‘Justito’, un rol al que Tadeo Bonavides da vida desde la segunda temporada.

Aldolfa

La también momblogger encarnó a su pareja dentro de Una familia de diez, ‘Aldolfo’, con una peluca rizada y la típica vestimenta relajada del anticomunista. En la serie, el papel es de Moisés Iván Mora.

Carla

Andrea también lució sensacional al transformarse en ‘Carla’, la versión femenina del padre de ‘La nena’, interpretado por Carlos Ignacio.

Plutarca

Por supuesto, el cómico personaje que personifica Ricardo Margaleff, ‘Plutarco’, no faltó.  De hecho, se destacó al darle vida momentáneamente con sus característicos gestos.

 Arnolda

Por último, pero no menos importante, trajo a la vida a la abuela ‘Arnolda’ y sin duda lo hizo “¡genial!”, como diría en la serie Eduardo Manzano, el actor detrás del padre de ‘Plácido’.

Mientras tanto en un mundo paralelo… La abuelita ‘Arnolda’ ¡no está comiendo tamales!”, escribió en la descripción de este cómico audiovisual que la hizo merecedora de los aplausos y un sinfín de elogios por parte de sus miles de seguidores.

“¡Es lo mejor que vi hoy! ¡Bravo!”, “¡Qué risa! Te salió genial”, “Todos son muy lindos y muy bien hechos. Me gustó más ‘Plutarca”, “Estuvo genial el cosplay de ‘Justito”, “Arnolda’, se ve padre la ropa en ti”, “Eres súper”, “Excelentes personificaciones”, “Te queda perfecto el de ‘Gaby”, “Me creí que eras Victoria” y “En todas te vez súper”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios a ambas publicaciones.

Por ahora, Una familia de diez culminó las transmisiones  de su quinta temporada pero el próximo año volverá con nuevas aventuras de los ‘López’ para seguir causando risas entre sus fieles televidentes.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos