Entretenimiento

RBD vuelve con “Siempre he estado aquí”, su nuevo sencillo después de 12 años

La agrupación mexicana vuelve con un sencillo que estará disponible en todas las plataformas digitales

Foto | Anahí.

La noche de este martes 17 de noviembre, los fanáticos de RBD volverán a disfrutar de la recordada agrupación musical mexicana, con un nuevo sencillo que promete enamorar a los seguidores.

Con el estreno de «Siempre he estado aquí», la primera canción de la banda después de 12 años, RBD tratará de dominar todas las plataformas digitales.

«Siempre he estado aquí» será un tema pop, género que siempre fue parte de la agrupación, y que contará con las voces de Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

«Siempre he estado aquí es una dedicatoria máxima de todo el amor que sentimos por cada uno de ustedes que han sido parte de esta historia. Quien vibró y sintió junto con nosotros y nuestra música y se volvió parte de esta ‘generación RBD’ apasionada, entregada, solidaria, intensa, cómplice, amorosa y unida es quien realmente vibrará con cada palabra y nota de esta canción», compartió la actriz y cantante mexicana Maite Perroni a través de Instagram sobre este tema.

 

Concierto virtual el 26 de diciembre

El 26 de diciembre, como parte del lanzamiento de su nuevo sencillo, RBD dará un concierto virtual llamado «Ser o parecer», que reunirá a cuatro de los seis integrantes de la recordada banda.

Además, este martes 17 también se estrena a través de Twitch el episodio número 2 de ‘Behind the stream’, donde el público conoce adelantos exclusivos de lo que será el esperado concierto.

Más de 18.000 usuarios se conectaron la semana pasada para ver el primer capítulo, haciendo de ‘Behind the stream’ el estreno más exitoso de la referida plataforma de streaming.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último