Entretenimiento

¡Imágenes inéditas! The Crown revela los tras cámaras de su polémica cuarta temporada

No te pierdas los detalles de lo que se vivió durante la grabación de esta historia de Netflix que ha generado molestias entre la realeza.

Tras el estreno de la cuarta temporada de The Crown los fans están ansiosos por descubrir más detalles de lo que fue la realización de esta producción de Peter Morgan que cuidó a detalle cada escenario, vestuario y momento que como bien lo indicó su creador muestra solo una parte de la realidad de lo vivido entre la familia real británica quien, a pesar de ello, está molesta con esta entrega.

Sin embargo, para que puedas conocer todo lo que sucedió tras cámaras en el desarrollo de esta trama, no te pierdas las imágenes que fueron reveladas para complacer a los seguidores de esta impactante serie.

The Crown season 4 revela imágenes inéditas de las grabaciones

Una Emma Corrin entregada de principio a fin con su personaje de Lady Di, un Peter Morgan orgulloso por mostrar una historia repleta de drama, tensiones y desenlaces inesperados entre la tensa relación que mantuvieron durante 1979 y 1990 la Primera Ministra Margaret Thatcher y la Reina Isabel II son claves en esta entrega en la que también hay una marcada participación de Lady Di y su romance con el Príncipe Carlos.

«Estoy seguro que tenemos a los mejores y más famosos personajes en esta cuarta temporada. Estoy muy emocionado con lo logrado en esta parte de la historia con la inclusión de dos mujeres que marcaron pauta en el Reino Unido y el mundo», señaló Benjamin Caron, director y productor ejecutivo de la serie.

En el tras cámara que logró estrenarse en Youtube, se muestra cómo fue parte del proceso creativo de esta tan esperada trama y cómo fue el despliegue técnico y de personal con el que se obtuvo secuencias históricas relevantes y que sin duda marcaron a quienes han seguido de cerca la vida de esta familia real británica.

También se muestra parte de la preparación física y psicológica de cada personaje que fue interpretado a través de importantes figuras, así como nuevos rostros que se incorporan a esta trama que hizo que Netflix se convirtiera en el gigante mundial que hasta ahora es, debido a que rompió con los esquemas de entretenimiento.

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos