Entretenimiento

Alejandro Fernández entrega donativo para damnificados de Tabasco

Alex Fernández acudió en nombre de su padre para entregar un cheque por un millón de pesos a la Cruz Roja Jalisco.

Alejandro Fernández se encuentra en los preparativos de la ceremonia virtual del Latin Grammy, que se realizará este 19 de noviembre, por lo que no acudió de manera presencial a la entrega del donativo a la Cruz Roja Delegación Jalisco, pero en su representación asistió Alex Fernández.

“Alex Fernández nos entregara un cheque muy valioso con el objeto que sea destinado únicamente para apoyar a las familias que han sufrido por las inundaciones en Tabasco, ante el desbordamiento de los ríos que ha coincidido con la peor temporada en cuanto lluvias, ciclones, tormentas tropicales y frentes fríos eso ha hecho que Tabasco sufra las peores inundaciones de su historia. Este año la campaña de captación de fondos hace una llamado a la solidaridad con la Cruz Roja”, señaló Miguel Ángel Domínguez, delegado estatal y presidente Delegación Guadalajara.

 

Alex Fernández llegó acompañado de su prometida Alexia Hernández para la entrega del cheque por un millón de pesos.

“Quiero decir que vengo en nombre de mi papá (Alejandro Fernández), la donación y aportación es de mi papá a la Cruz Roja. Siempre estoy y he estado muy orgulloso de mi papá, porque siempre ha ayudado y aportado a cualquier catástrofe o fundación. Estoy muy contento y agradecido con la Cruz Roja, en especial por la ayuda a Tabasco; así que nos queda invitar a todo el mundo a aportar, sabemos que es una situación difícil por la situación en el tema del Covid, pero queremos invitar a la gente que haga su aportación, su granito de arena, porque es el momento en que tenemos que estar más unidos”, dijo el joven cantante de la dinastía Fernández.

 

 

Agregó, “mi papá es cantante y como ustedes -los medios- saben , los cantantes ganan el 90% de sus ingresos por las presentaciones, que fue lo primero que se canceló iniciando la pandemia y que es de lo último que va a reactivarse. Estoy orgulloso de mi papá que está ayudando a donde más se necesita. Invitamos a que apoyen a las personas que lo necesitan en este momento, la responsabilidad es salir juntos de esto”.

 

 

Reconocimiento a Alejandro Fernández

El millón de pesos será entregado directamente a los damnificados, que se verán reflejados en despensas, material sanitario y otros recursos.

“Recibe este reconocimiento que otorga la Cruz Roja Mexicana al señor Alejandro Fernández por ser un generosos benefactor y apoyar con su donativo a los damnificados por las graves inundaciones en el estado de Tabasco para que la institución lleve ayuda humanitaria a los hermanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, este millón de pesos apoyará a las familias”, señaló Mario Martín Orozco, coordinador médico estatal de Cruz Roja Jalisco.

 

A lo que Alex Fernández respondió: “Siempre estamos viendo ayudar a los que necesitan, en especial cuando hay catástrofes. Me gustaría empezar a hacer eso, porque mi papá nos ha enseñado a ayudar a las personas que no tiene nada”.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos