Entretenimiento

Mira cómo luce la talentosa Daryna González de “Pequeños gigantes” a sus 18 años

La bailarina fue parte del escuadrón ganador en la primera temporada del programa.

Captura video

En marzo de 2011 aterrizó por primera vez en la televisión de México Pequeños gigantes, un exitoso programa de talento infantil en el que decenas de talentosos niños de 14 ciudades mexicanas cautivaron al público con su carisma y un impecable desenvolvimiento sobre el escenario.

En aquella primera edición, conducida por Galilea Montijo, los concursantes se dividieron en siete escuadrones con sobresalientes bailarines, cantantes y simpáticos actores entre los 5 y 13 años que cada domingo maravillaban a los televidentes frente al televisor y conquistaban sus corazones con su ternura y dotes artísticas.

Sin embargo, pese a que la contienda fue dura en el semillero de estrellas, al final ganaron “Los irresistibles”,  un equipo que contó con el talento como bailarina de la pequeña Daryna González para alzarse con el máximo galardón.

Daryna González

Con una gran pasión, disciplina y entrega sobre la pista, la oriunda de Tijuana de apenas 8 años resaltaba en cada gala del show con sus impresionantes habilidades innatas y brillo natural que derrochaba cuando bailaba distintas coreografías junto a su pareja, Jorge del Valle.

No obstante, desde que se emitió el gran final de este concurso de Televisa han pasado casi diez años en los que Daryna ha cambiado mucho en todos los aspectos, aunque una cosa siga inmutable en su vida desde aquella época hasta  la actualidad: ese desenfrenado entusiasmo por bailar en un escenario.

Así creció Daryna González, una de las ganadoras de la primera temporada de Pequeños gigantes

Luego de su destacable participación en Pequeños gigantes, la jovencita que descubrió su vocación por la danza a los 3 años de edad continuó su carrera en el medio artístico a la par con su formación para convertirse en lo que es actualmente: una bailarina profesional.

Tras el término del show, Daryna inmediatamente recibió y tomó la oportunidad de sumarse a la agrupación musical MegaBait, conformada por los seis concursantes más destacados de la primera emisión del programa de la televisora de San Ángel; empero, al culminar esta linda etapa con sus compañeros, decidió enfocar sus energías en su gran pasión, que es el baile.

Sin descuidar sus estudios académicos, la estrella de ahora 18 años ha participado en un sinfín de competencias profesionales de baile en diversos géneros de la música latina dentro y fuera de México. También ha sido parte de importantes compañías de baile.

Asimismo, se la vio danzar durante mucho tiempo con Jorge, el inseparable compañero con quien debutó en la televisión, hasta que finalmente tomaron caminos separados.

Ya Jorge y yo tomamos caminos diferentes pero aún nos queremos mucho como hermanos”, explicó Daryna en 2017 a un fan en su página de Facebook, donde cuenta con más de 30 mil seguidores.

En general, en sus redes sociales, la luminaria del baile continúa derrochando su gran amor por esta disciplina, sus entrenamientos, aprendizajes y victorias pero también comparte algunos aspectos de su vida personal, sus amistades y sus aventuras por el mundo en ciudades como Londres, Nueva York y Chicago.

Porque bailar es mi pasión”, escribió junto a una postal en Facebook donde se la ve dejándolo todo sobre la pista.

Pequeños gigantes

“Cuando tienes el entrenamiento correcto, ganas, disciplina y los maestros indicados… todo fluye y todo se puede”, expresó en otro post en esta red.

De igual forma, sorprende en su perfil de Instagram mostrando en postales el gran cambio físico que tuvo pues, como era de esperarse, ya dejó la niñez atrás para convertirse en toda una guapa jovencita, aunque todavía conserva esa carita con la que México la conoció hace 9 años en la pantalla chica.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último