Letizia es reconocida en el mundo entero por ser la royal más elegante. Sus looks impecables y elegantes hablan por sí solos de su sobriedad y estilo para cada una de sus salidas en su agenda de trabajo diario.
En el cumplimiento de sus tareas como reina consorte, la esposa del rey Felipe VI se ha convertido en el mejor ejemplo para España, en su afán de estar a tono en medio de la pandemia que azota a España y al mundo entero, por lo que reciclar sus vestuarios ha estado a la orden del día.

Para un evento en Madrid, en una filial de la Unicef, lució impecable en un jersey azul pálido de cuello redondo y mangas largas, con un volante de detalle en las mangas. A su look le sumó unos pantalones de la firma Massimo Dutti, de cintura alta en color gris a cuadros, con un dobles al final de la bota.
El impactante vestido en transparencia de Letizia
Pocos han sido las veces en que Letizia no ha acertado en un atuendo. La reina cuenta con asesores de moda y un gusto único para elegir las piezas que conformas su guardarropa. Y en un evento de viaje al exterior, dio una lección de elegancia.
Su Majestad escogió un vestido de la reconocida diseñadora Carolina Herrera, con el que acaparó las miradas de los presentes. La pieza elaborada en fina gasa en blanco negro, presenta un corpiño en transparencia negra, con escote redondo.

Su delgada silueta se vio adorable en un corte en línea A, sin mangas, con una falda confeccionada en tres volantes confeccionados en encaje bordado con flores blancas escalonadas.
Letizia conquistó a todos con esta propuesta sofisticada que lució junto a unas hermosas sandalias plateadas metalizadas de la marca Magrit, además de un clutch de satén negro de Felipe Varela.

La reina completó su impecable look con aretes y pulsera de diamantes que terminaron por realzar su vestido de gala.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5ddacf2f05c9f208d74083fb

