Lo mejor en Disney+ de Mickey Mouse, que cumple 92 años este miércoles

Mickey Mouse cumple 92 años y puedes ver lo mejor del querido ratón en Disney+

Por Guy Acurero

Muchos asocian a Mickey Mouse como el rey del imperio de Walt Disney. Larga vida al rey, que cumple este miércoles 18 de noviembre 92 años desde su primera aparición.

El ratón Mickey debutó en el cine el 18 de noviembre de 1928, en el cortometraje 'Steamboat Willie', a blanco y negro con el protagonista navegando un barco de vapor.

A partir de allí, las historias Mickey Mouse fueron creándose y sus aventuras evolucionaron, desde el marinero en el botero Willie hasta el músico de orquesta, el mago y el hechicero.

En Disney+, la plataforma de streaming de la gigante compañía que está disponible en Latinoamérica desde el martes 17 de noviembre, hay mucho contenido sobre Mickey, memorable y recordado, que los usuarios seguramente volverán a disfrutar.

De hecho, este mismo miércoles se estrenó en Disney+ y de forma exclusiva "El maravilloso mundo de Mickey Mouse", una serie con nuevos cortos sobre Mickey y que ya cuenta con dos episodios disponibles. Semanalmente se estrenará un capítulo nuevo, todos producidos por el equipo de animación de Disney Channel que ganó el premio Emmy.

Lo mejor del ratón en Disney+

Además de lo más reciente, en Disney+ hay muchas más producciones sobre el principal símbolo de Walt Disney.

El primer cortometraje 'Steamboat Willie', el musical "Fantasía", "Fantasía 2000", "La Casa de Mickey Mouse", "La Fiesta de Cumpleaños de Mickey", "Mickey Mouse y los Súperpilotos", y los títulos navideños "Mickey Descubre la Navidad", "Mickey, La Mejor Navidad", son parte de la programación disponible en Disney+ con Mickey de protagonista.

Más de 160 mil fans firman petición para que Johnny Depp regrese a Animales Fantásticos

Más de 160 mil fans firman petición para que Johnny Depp regrese a Animales Fantásticos

Los seguidores de Johnny Depp lo quieren de regreso como Gellert Grindelwald

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo